Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Jul 2012, 03:03 Mensaje: #531 | |||
| |||
RE: Quien sigue? Joserex: Tiene una de los ositos cariñositos... ¿Piensas lo mismo que yo?... | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)JechyEchy escribió: Judai: Creo que en Asia están eso de las 10:00 AM del Martes... No acertaste... En Estados Unidos. ¿Quien creen que sea el nuevo moderador? | |||
| |||
RE: Quien sigue?
JechyEchy> No creo xD Joserex> Utiliza ropa interior femenina y un salto de cama Judai> No estoy autorizado para revelar tal información, lo siento Utilizáis pijama para dormir en verano? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Judai: Casi... Muy cerca... Vivo en El Salvador... De nuevo Judai: Zangetsu ha dicho que sabe quien es el próximo Ultra Moderador... Zangetsu: No utilizo ningún tipo de pijamas... XD ¿Dónde vives tú? | |||
| |||
@Zangetsu - No, duermo en pelota picada. (?) @JychyEchy - España. ¿Animal con el que te sientas identificado? | |||
24 Jul 2012, 03:09 Mensaje: #536 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
24 Jul 2012, 03:12 Mensaje: #537 | |||
| |||
RE: Quien sigue? Joserex: El Tigre... Es un animal imponente... Judai: Estamos en invierno... o mejor dicho época lluviosa.. ¿Cúal es la estación de tu país? | |||
24 Jul 2012, 03:13 Mensaje: #538 | |||
| |||
Verano. ¿Estación que te guste en particular? | |||
24 Jul 2012, 03:14 Mensaje: #539 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Judai: Casi no juego en las consolas... Joserex: El invierno... Me gusta mucho el frío y la lluvia... ¿Habéis participado alguna vez en una manifestación o huelga? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)