Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jul 2017, 17:32 Mensaje: #45771 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
MEmu va más fluido que Bluestacks y es gratis. También está Droid4X pero no recuerdo por qué no me gustó.
| |||
28 Jul 2017, 18:45 Mensaje: #45772 | |||
| |||
El Bluestacks es la maldad encarnada, el Droid4X la verdad es de los emuladores de android más decentes, puedes poner para cada zona de la "pantalla" sea una tecla del teclado, pero si quieres algo completo y android puro hazte una máquina virtual con Virtual Box e instalando la iso de Android. Recomendable leerse el manual de instalación de android ya que tiene un pooooooquito de historia, lo mismo para crear la máquina virtual. Lo que te garantiza esto es que no tendrás ningun adware chungo en el PC, y me desinstale el Droid4X por que me salían anuncios en la parte de abajo.
| |||
28 Jul 2017, 21:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2017 21:48 por Cosmosagan)
Mensaje: #45773 | |||
| |||
A ver, que yo por eso le he dicho si no es para nada profesional. El Bluestacks es siguiente, siguiente, y a rular. Si te pide instalar algo de vez en cuando, pues OK y sigues con lo que estabas. Para algo mas serio ya hay alternativas como las que habéis comentado, ofcors. La que estuve usando una temporada para jugar ratos muertos también era Andy (sí, en mi curro hay veces que hay poco de ídem xD). No me dio ningún problema tampoco para lo que es jugar y ya. _______________________________________________ Cambiando de tema, hoy me he pasado por casa de mi padre y estaban viendo Ghost in the Shell (la de la Johansson). Luego, si se me ocurriera decirle que vea la película de animación, seguramente me diría que eso es de frikis y cosas así. Es curioso los prejuicios que tiene la gente para ciertas cosas. El otro día, de cena, una persona elogiaba a Disney porque las protagonistas ya no son el esteriotipo de princesa indefensa (que es cierto), pero resulta que eso lleva siendo así en Ghibli desde que existe el estudio. Lo comento porque esa misma persona, al recomendarle alguna película del estudio japonés me dijo que él pasaba de eso, que son raras (de frikis en pocas palabras). A veces es frustrante ver lo cerrada de mente que es la gente (siendo que presumen de lo contrario). Y mira que yo paso del mundo otaku y, sinceramente, considero que la fanbase es lo peor que tiene el mundo del manganime. | |||
28 Jul 2017, 21:44 Mensaje: #45774 | |||
| |||
El anime esta mal visto en todas partes del mundo y de donde es todavía peor. La gente que ve esas cosas se les otorga el titulo de antisociales y un largo etc. Y sobre crear una maquina virtual ni ganas es un coñazo todo eso. Prefiero algo mas sencillo y rapido | |||
28 Jul 2017, 22:16 Mensaje: #45775 | |||
| |||
Pero si es lo mismo que instalar un emulador, bajar el virtualbox, el iso y lo instalas.
| |||
29 Jul 2017, 00:43 Mensaje: #45776 | |||
| |||
En teoría puede ser lo mismo pero en la practica no es lo mismo. Instalar un emulador es tan sencillo como darle a ok, ok, ok y es un programa más. Instalar una maquina virtual es algo mas coñazo si no consigues configurar bien la tarjeta de red y esta limitada por la gráfica también.
| |||
| |||
Yo ocupo MEmu y en mi notebook basura anda de maravilla, mejor que el Nox y BS. Igual esta el emulador de Remix OS, pero no lo he probado. | |||
29 Jul 2017, 11:55 Mensaje: #45778 | |||
| |||
¿Alguien de La Calahorra o La Rioja por el foro?
| |||
29 Jul 2017, 12:32 Mensaje: #45779 | |||
| |||
Khaas el mejor es el Nox, en su día pokemon go iba de fabula
| |||
| |||
Ese iba preparado para el Pkmn GO básicamente porque tenia la fakegps y no tenias que rootear tú móvil para ello. Estoy con el MEmu y va muy fluido. Excepto cuando carga al iniciarse obviamente que a veces se queda atascao un momento. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)