¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 22:21

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jul 2017, 22:24
Mensaje: #45791

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió:  ¡Habla de lo que sea! donkey

Si alguien en el foro entiende los rebuznos o trabaja en una granja, por favor, que me traduzca.
Si no, pondré otro gif.

31 Jul 2017, 03:57
Mensaje: #45792

¿Cómo fue que acabaron en el mismo fansub? Me da la sensación que no compartieron ningún proyecto porque hubieran resultado tirándose de las mechas.
31 Jul 2017, 06:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2017 07:26 por Skull)
Mensaje: #45793

Opino lo que @Frus

Cobarde y maldito aquel que no mire a la vida a los ojos. Aún que estè carezca de ellos!
He visto un ciego buscar la Kebla(lugar hacía donde hay que situarse para rezar...
he visto personas sin piernas cruzar una calzada de 8 carriles sin piernas(arrastrándose)

He visto como mi hermano está sacando su familia adelante sin piernas,desde los 18,está a día de hoy en los 31.

Nadie tiene la respuesta, ni la motivación secreta.
Cada uno tendrá que buscar dichas respuestas y cumplir el
Cometido que se le designó.

Por qué todo está escrito.
Me encantaría comentar más,pero dudo de todo lo que se... por qué lo que se. Es de boca de personas las cuales no pongo la mano en el fuego por ninguna.

En definitiva,por circunstancias,perdemos la Fe si es que la llegamos a tener.
Pero lo que yo pienso en esas circunstancias,cuando todos los días son iguales,cuando nada te llena, cosa que antes si.. "simplemente seguir respirando."

Diréis que tontería...
Os sorprenderíais!
Ya que nada es para siempre.

Y me dirijo a todos vosotros,cuando nacemos ya estamos muertos.
Con el
Día a día y circunstancias creemos que somos dueños y capitanes de nuestro barco destino.
Y no somos nada.
Con más o menos dinero, andando,bicicleta o coches,diferentes marcas,de ropa.
Pero todos salemos del coño de nuestra madre solos(Por esos que se enemaoran y no se imaginan la vida sin la otra persona,cayendo en depresiones y tal)
Y cuando morimos la tierra es la misma.

Así que, los que llamó a la reflexión. Mirad lo que tenéis. Y sentíos afortunados.
Y a los que lo estéis pasando mal,seguid respirando.
No hay mal que dure 100 años.

El Hamdulileh(Gracias a Dios)

Bonus: Ejemplo de desgraciaera pero sigue respirando.
Historia de un Hikikomori:
Mostrar
31 Jul 2017, 11:21
Mensaje: #45794

(31 Jul 2017)Nobu escribió:  Pero todos salemos del coño de nuestra madre solos

Pues va a ser que no. Ni he salido de su coño ni he salido solo.
31 Jul 2017, 16:32
Mensaje: #45795

Solos no pero de ahi me da que si XD
31 Jul 2017, 16:54
Mensaje: #45796

*Vientre.

A buen entendedor...
Pero entre un cabeza tabique y un troll, para qué discutir.
Menuda pérdida de tiempo.

31 Jul 2017, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2017 17:50 por Fremy)
Mensaje: #45797

"Nadie tiene la respuesta, ni la motivación secreta.
Cada uno tendrá que buscar dichas respuestas y cumplir el
Cometido que se le designó"
Paulo Coelho ha hecho mucho daño a la humanidad.
31 Jul 2017, 19:02
Mensaje: #45798

Mi favorita es: "El que folla pagando, termina ahorrando".
31 Jul 2017, 20:50
Mensaje: #45799

He suspendido, no es broma. No sé cómo puedo ser tan inútil para suspender un examen teórico. He llegado a aprobar un examen de biotecnologia sin leerme casi nada (de aprender ni hablamos) inventándome algunas respuestas y todo y no soy capaz de aprobar un examen teórico de conducir habiendo estudiado y hecho cientos de tests. Siempre me han dicho que la lógica no es la mío y tienen razón.
31 Jul 2017, 21:12
Mensaje: #45800

(30 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió:  Es la hora del tema polémico del día. ¿Qué opinan de esto?

¡Habla de lo que sea! RMFLddq
Una persona que se suicida no lo hace por cobardía o porque un día dice "enga, me suicido", lo hace porque ya ha intentado todo en su vida y ha sido totalmente incapaz de seguir adelante.

La depresión es una enfermedad jodida que puede llevarte a esos extremos en los que no ves otra salida más que quitarte la vida. Y aún así la gente lucha con todas sus fuerzas hasta que ya no pueden más.

Supongo que quienes decís que es algo cobarde o que esa gente no ha intentado seguir adelante con sus desgracias nunca os habéis planteado una decisión de tal calibre. Pero creedme que es jodido ver como la vida pasa y todo sigue igual o peor y mientras tu te vas consumiendo y viéndote incapaz de cambiar las cosas. Y al final es algo que te acabas planteando cuando no puedes más. Al final, los que lo acaban haciendo son gente que, después de probar todas las opciones posibles, han fracasado en arreglar sus problemas. No son cobardes, simplemente no quieren seguir con una larga vida de sufrimiento.

Espero que nunca os veáis en la situación de quedaros mirando fijamente una cuchilla o el vacío desde las alturas mientras debatís internamente si debéis acabar con todo o seguir luchando por seguir adelante.

Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)