Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
@Judia - A este ritmo es posible. @Zangetsu - No. xD @Judai - Paco está soñando con ponis. ¿Te gustaría ir de camping? | |||
24 Jul 2012, 03:32 Mensaje: #552 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
Joserex>Nunca he ido de camping , me encantaría!! Judai: Debajo de la fecha te sale la lista de los amigos y puedes acceder mas rápidamente a su perfil, por si necesitas enviar un mensaje privado, dar puntuaciones o curiosear xD Que comerás mañana? | |||
| |||
| |||
RE: Quien sigue? Judai: Dependiendo de la edad de paco, puede estar soñando en nenas u ositos... [Sin ofender, claro]... Zangetsu y Judai otra vez: Creo que tomaré un poco de leche y pan... ¿Tú que piensas que está haciendo paco? | |||
| |||
Judai> Ensalada de habichuelas, con tomate, atún, aceitunas, judías verdes y sardinas Judai> Poniéndoles nombres a las cabras de lolis xD Skull se unirá al juego? | |||
24 Jul 2012, 03:35 Mensaje: #557 | |||
| |||
| |||
@JychyEchy - Soñar con las lolis de Higurashi. @Judai - Pensando en si postear o no aquí. ¿Skull postará aquí? | |||
24 Jul 2012, 03:38 Mensaje: #559 | |||
| |||
RE: Quien sigue? Zangetsu y Judai: Espero que Skull se nos una... Skull: Te he agregado como amigo, espero no te moleste... ¿Te nos unirás, Skull? | |||
| |||
Supongo que Harera(Sopa moruna que se da en ramadán,como en acción de gracia el pavo).Un vaso bien frio de Dan´UP de fresa y nata,Tortilla de patatas Y puede que carne picada Lo que biene a se la Hamburguesa de toda la vida,un melocotón y un platano. Sin olvidar el postre que posiblemente sea ...mnmnmn Una natillas! Crees que en Ramadan se engorda o se adelgaza? Una cosa es segura y os la puedo asegurar rompe la rutina de la vida y te enseña a apreciar lo que normalmente ni le echas cuenta Claro que si que me uno!! XD Descuida JechyEchy que al igual,te añadiré como tal Gracias! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)