Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Aug 2017, 01:58 Mensaje: #45811 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Jul 2017)torito escribió: Una persona que se suicida no lo hace por cobardía o porque un día dice "enga, me suicido", lo hace porque ya ha intentado todo en su vida y ha sido totalmente incapaz de seguir adelante. (31 Jul 2017)Piedra escribió: Para mi englobar a todos los que se suicidan también está mal, ¿habrá gente que se suicide por cobardía?. Pues si, yo creo que si hay, pero no todos, algunos lo hacen por lo que dice Torito, porque perdieron la batalla contra la depresión y encontraron que la vida ya no vale la pena vivirla a costa de sufrimiento, algunos hasta lo hacen después de haber perdido a toda su familia y cosas por el estilo. Todos tendrán sus motivos, algunos cobardes, pero es decisión de cada uno, si no puedes elegir que hacer en tu vida no tiene sentido que te la den, incluso cuando ya no quieras vivirla. Es curioso cómo cierto albañil calla ante la respuesta de todos, que, exceptuando a un religioso estricto, llegamos al consenso de que no es de cobardes, salvo algunos casos. | |||
02 Aug 2017, 06:05 Mensaje: #45812 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es interesante que te puedas mandar mensajes privados tu mismo | |||
02 Aug 2017, 08:38 Mensaje: #45813 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jun 2017)Gibson escribió: Es que solo tú lo ves de esa manera. Aquí nadie, excepto tú, se ha mostrado más cabreado por la situación. Será debido a eso que nadie avala lo que dices. (15 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió: (30 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió: Ese momento en que respondes con un gif porque sabes que tu posición es incorrecta y sin sentido. ¿De todos? Jajajajaja. | |||
02 Aug 2017, 08:40 Mensaje: #45814 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Aug 2017, 11:59 Mensaje: #45815 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Jul 2017)Jonestown escribió: He suspendido, no es broma. No sé cómo puedo ser tan inútil para suspender un examen teórico. He llegado a aprobar un examen de biotecnologia sin leerme casi nada (de aprender ni hablamos) inventándome algunas respuestas y todo y no soy capaz de aprobar un examen teórico de conducir habiendo estudiado y hecho cientos de tests. Siempre me han dicho que la lógica no es la mío y tienen razón. Yo me saque el teórico a la segunda,para luego aprobar a la primera el practico. Los nervios te joden vivo el sentido común. Y si te caen las preguntas rebuscadas que no has visto en tu vida,pasa a ser una quiniela. Sea como sea,no te rindas. La segunda suele tener más porcentaje de aprobados.( Esto último lo digo yo) @Kumicho lo de salir del coño de nuestra madre solos,es un decir. Aún que seguro que eso ya lo sabes. Me refiero a esas personas que al perder una persona de la manera que sean se rompen,al punto de no querer vivir. De ahí que "Ni que hubieras salido del coño de tu madre con esa persona de la mano" ejemplo. Abogo por la dependencia de uno mismo y no depender de nadie. | |||
02 Aug 2017, 13:59 Mensaje: #45816 | |||
| |||
La verdad es que entiendo perfectamente a aquellos para los que la vida pierde su sentido cuando su amado ya no está. Lo extraño sería que alguien que haya estado enamorado no lo entendiese. Habría que plantearse: esa persona quisiera que te unes o que sigues con tu vida? Y -aunque a algunos les sorprenderá- esa respuesta no siempre es la misma. Peor son aquellos que se quitan la vida porque les han dejado. Es como los que se suicidan porque los vecinos les hacen la vida imposible; y si lo haces, por lo menos llévate el edificio entero contigo. | |||
02 Aug 2017, 14:12 Mensaje: #45817 | |||
| |||
Venga señores, a ver quien la tiene mas larga!
| |||
02 Aug 2017, 16:47 Mensaje: #45818 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2017)PortgasDJosh escribió:(14 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: No Problem, Portgas, empecé a ver Gintama gracias a los AMV's, con muchos spoilers xD @PortgasDJosh, amigazo mio, creo que llego el momento. Espero esos AMV's con ansias. | |||
02 Aug 2017, 17:37 Mensaje: #45819 | |||
| |||
Hello cambiando de tema y para no abrir un post por tal xorrada.....XD quería pedir ayuda sobre....smartTv y formatos compatibles..... me pille una Samsung para poder disfrutar de mis pelis y series de animación descargadas en la red.... y m encuentro que en algunos formatos me aparece un mensaje avisando de que el formato no es compatible hay alguna manera de solucionar el problema??Gracias de antemano | |||
02 Aug 2017, 18:33 Mensaje: #45820 | |||
| |||
Pues a no ser que actualicen los formatos que lee la TV, solo te quedaría o bajarte los que acepte la televisión o tu con algún programa cambiarle el formato que sea compatible. Es mejor un disco duro reproductor o conectar el PC a la televisión, eso es lo mejor de todo xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)