Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Jul 2012, 03:41 Mensaje: #561 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Se adelgaza y luego se engorda. ¿Sabes cocinar? | |||
24 Jul 2012, 03:41 Mensaje: #562 | |||
| |||
RE: Quien sigue? Skull: Wow!... Tienes que invitarme algún día a comer... Creo que lo de engordar depende de la dieta de cada quien... No olvides realizar tu pregunta... ¿Queréis comer como Skull? | |||
| |||
Skull: Se engorda, porque te cebas por las noches y duermes, por lo que no quemas las calorías suficientes Joserex: Si. Ayer mismo hice cordero al horno con patatas JechyEchy: SI Has ido a NYC?(New York City) ____________ Me voy a dormir, xD | |||
24 Jul 2012, 03:42 Mensaje: #564 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Joserex: Realmente algo ínfimo... Casi nada... Pero "algún" día aprenderé... Zangetsu: Debo ir a NYC... No sé cuando pero iré... Buenas noches Zangetsu... ¿Te gustaría poder cocinar? | |||
24 Jul 2012, 03:45 Mensaje: #566 | |||
| |||
Algo, pero siempre tirando de libros de cocina e internet. xD ¿Plato más difícil que hayas preparado? | |||
24 Jul 2012, 03:47 Mensaje: #567 | |||
| |||
Albóndigas con salsa/Estofado de pavo. Que te gustaría saber cocinar? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Joserex: Arroz y pollo horneado... [Me ayudaron, jeje] Zangetsu: Comida gourmet y hacer mucha pasta con eso... ¿Y tú? | |||
24 Jul 2012, 03:59 Mensaje: #569 | |||
| |||
Pollo al curry ¿Personaje favorito de Dragon Ball? (Me piro a dormir. xD) | |||
24 Jul 2012, 04:01 Mensaje: #570 | |||
| |||
RE: Quien sigue? Joserex: Milk... de pequeña... Buenas noches Joserex! Yo también debo dormir... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)