¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:35

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

23 Jul 2012, 05:09
Mensaje: #1131

RE: Peticiones

yo quiero subir los capitulos de naruto shippuden pero tengo una mezcla entre los de naruto uchiha y backbeard Fruncir , subo los que tengo de backbeard si suben los que me faltan de este
23 Jul 2012, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 21:33 por Nagato)
Mensaje: #1132

RE: Peticiones

Estoy subiendo al foro de Musica, la OST de Full Metal Alchemist Brotherhood,no se si le servira a quien la pidió.
------------::--::----------
(23 Jul 2012)pablo_dragonil escribió:  yo quiero subir los capitulos de naruto shippuden pero tengo una mezcla entre los de naruto uchiha y backbeard Fruncir , subo los que tengo de backbeard si suben los que me faltan de este

Crea dos temas,uno de NarutoUchiha y otro de BB,y luego enlazalos.
Es comprensible que cambies de fansub, la saga de Gaara está licenciada y BB no sube lo licenciado.
24 Jul 2012, 10:06
Mensaje: #1133

RE: Peticiones

Aviso de que voy a subir Bantorra de BB que luego si no pasa lo de la otra vez Malo la subiré en ambas resoluciones porque formo parte del team que la ha hecho, es decir la he sufrido y es una satisfacción personal el subirla y publicarla como completa Angel


PD: así mato dos pájaros de un tiro que en BB soy la encargada de las dd de Bantorra y me iba a tocar subirla de todas formas Pie en boca
24 Jul 2012, 10:08
Mensaje: #1134

RE: Peticiones

(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Aviso de que voy a subir Bantorra de BB que luego si no pasa lo de la otra vez Malo la subiré en ambas resoluciones porque formo parte del team que la ha hecho, es decir la he sufrido y es una satisfacción personal el subirla y publicarla como completa Angel


PD: así mato dos pájaros de un tiro que en BB soy la encargada de las dd de Bantorra y me iba a tocar subirla de todas formas Pie en boca

¿Habéis terminado Bantorra? Dios mío, los mayas se acercan...
24 Jul 2012, 11:06
Mensaje: #1135

RE: Peticiones

(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Aviso de que voy a subir Bantorra de BB que luego si no pasa lo de la otra vez Malo la subiré en ambas resoluciones porque formo parte del team que la ha hecho, es decir la he sufrido y es una satisfacción personal el subirla y publicarla como completa Angel


PD: así mato dos pájaros de un tiro que en BB soy la encargada de las dd de Bantorra y me iba a tocar subirla de todas formas Pie en boca

¿Habéis terminado Bantorra? Dios mío, los mayas se acercan...


Pues con decirte que yo mi parte la acabé a finales de Septiembre del año pasado XD imagina lo que nos ha costado XD, pero está hecha de 0 así que si os bajasteis algún capi bajadla de nuevo que está está encodeada 10bits y todo Angel


PD: aprovecho a pedir los capis de Gintama de AnP del capi 238 al 241 que me despisté y no los bajé en su momento y no los han resubido Llorando


[*] Gintama del 238 al 241 ambos inclusive (AnP fansub)


la subiré completa que tengo desde el capi 1 o al menos lo que ellos han hecho que llevan una temporada sin publicar nada Pie en boca y aun no tenían el proyecto acabado Indeciso
24 Jul 2012, 11:11
Mensaje: #1136

RE: Peticiones

(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Aviso de que voy a subir Bantorra de BB que luego si no pasa lo de la otra vez Malo la subiré en ambas resoluciones porque formo parte del team que la ha hecho, es decir la he sufrido y es una satisfacción personal el subirla y publicarla como completa Angel


PD: así mato dos pájaros de un tiro que en BB soy la encargada de las dd de Bantorra y me iba a tocar subirla de todas formas Pie en boca

¿Habéis terminado Bantorra? Dios mío, los mayas se acercan...


Pues con decirte que yo mi parte la acabé a finales de Septiembre del año pasado XD imagina lo que nos ha costado XD, pero está hecha de 0 así que si os bajasteis algún capi bajadla de nuevo que está está encodeada 10bits y todo Angel


PD: aprovecho a pedir los capis de Gintama de AnP del capi 238 al 241 que me despisté y no los bajé en su momento y no los han resubido Llorando


[*] Gintama del 238 al 241 ambos inclusive (AnP fansub)


la subiré completa que tengo desde el capi 1 o al menos lo que ellos han hecho que llevan una temporada sin publicar nada Pie en boca y aun no tenían el proyecto acabado Indeciso

Esto... ¿Gintama no son 201 episodios? ¿Se cuentan los de Gintama'?
24 Jul 2012, 11:14
Mensaje: #1137

RE: Peticiones

(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  PD: aprovecho a pedir los capis de Gintama de AnP del capi 238 al 241 que me despisté y no los bajé en su momento y no los han resubido Llorando
La versión de Dondake Fansub de Gintama (2011) es mejor.
24 Jul 2012, 12:02
Mensaje: #1138

RE: Peticiones

(24 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  PD: aprovecho a pedir los capis de Gintama de AnP del capi 238 al 241 que me despisté y no los bajé en su momento y no los han resubido Llorando
La versión de Dondake Fansub de Gintama (2011) es mejor.


Ya pero ¿está en español? es que no hago buenas migas con el inglés XD
24 Jul 2012, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 12:32 por TrenS)
Mensaje: #1139

RE: Peticiones

(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(24 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  PD: aprovecho a pedir los capis de Gintama de AnP del capi 238 al 241 que me despisté y no los bajé en su momento y no los han resubido Llorando
La versión de Dondake Fansub de Gintama (2011) es mejor.


Ya pero ¿está en español? es que no hago buenas migas con el inglés XD

Es español. Antes de conocer BB, miraba Sket Dance de ellos. Creo que no son perrys. Ni buenos ni malos. Ponen color a cada personaje al hablar y cosas de ese estilo. Trabajan con MKV y creo que 10 bits. Creo, no me acuerdo.
24 Jul 2012, 18:25
Mensaje: #1140

RE: Peticiones

[*] Buzzer Beater (2007) (Chikara Fansub)
[*] Gasaraki (Fansub... El que sea)


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)