¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2012, 12:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 12:59 por JechyEchy)
Mensaje: #3841

RE: Habla de lo que sea!

A mí esas "maquinitas" me parecen una estafa... XD

He visto como pobres e inocentes niños (por no decir otra cosa XD) han pasado horas y horas intentando obtener su juguete o peluche, pero no han obtenido nada más que una gran decepción.

La única vez que lo intenté en mi vida perdí $5 y fue muy molesto. Y cuando logras obtener algo, siempre es el más pequeño...

Como siempre, las empresas y negocios con sus "estrategias" comerciales... Fruncir

Saludos Guiño
23 Jul 2012, 13:09
Mensaje: #3842

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jul 2012)JechyEchy escribió:  A mí esas "maquinitas" me parecen una estafa... XD

He visto como pobres e inocentes niños (por no decir otra cosa XD) han pasado horas y horas intentando obtener su juguete o peluche, pero no han obtenido nada más que una gran decepción.

La única vez que lo intenté en mi vida perdí $5 y fue muy molesto. Y cuando logras obtener algo, siempre es el más pequeño...

Como siempre, las empresas y negocios con sus "estrategias" comerciales... Fruncir

Saludos Guiño

Totalmente de a cuerdo.
KDK,no es cuestion de ingenio. Puede que de vez en cuando tengas la increible suerte de coger algo,etc..
Pero yo a eso le llamo la suerte del principiante.
Es mejor ir a una tienda y comprar un peluche.
Aunque yo tambien intente conseguir algo,este año ya no lo he hecho por no perder dinero inutilmente.
La mayoria de las máquinas estan trucadas,por que los feriantes solo viven de eso.Y no creo que lo hagan facil para perder dinero ellos.
23 Jul 2012, 13:14
Mensaje: #3843

RE: Habla de lo que sea!

Yo la última vez que jugué con una de esas maquinas fue en el "Islazul", me lleve un payaso y dos llaveros. : P
24 Jul 2012, 06:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 06:54 por Kaim Valentine)
Mensaje: #3844

RE: Habla de lo que sea!

Yo tengo 22 y parezco un jefe yacuza de 40 con mirada de matón, como siempre como frutas es difícil que me enferme pero siempre tengo cortadas, moretones, inflamaciones, rayos, solo me falta un hueso roto que espero no vuelva a suceder. Y aquí en México no es tan catastrófico el servicio médico pero si está mal….para que me contengo hombre esta jodidamente mal, hasta con las gasas es una guerra para conseguir, aunque si se bien que en España la cosa da pena, habrá que ponerse como los mineros que se bien una manifestación pacífica no llega a ningún lado.
Hombre que uno comenta aquí y ya hay 10 mensajes después de donde viste te quedarías…supongo tendré que empezar a citar mensajes Sacar lengua.
24 Jul 2012, 11:06
Mensaje: #3845

RE: Habla de lo que sea!

Eso de citar mensajes... El sitio para contestar/citar todos los mensajes se quedaría corto. xDDD Sobrecalentamiento del foro.
24 Jul 2012, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 12:02 por Tyrion)
Mensaje: #3846

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)TrenS escribió:  pacodosean está Ausente.
Razón: Fiestas locales de un pueblo cercano. Al primero que spamee en mi ausencia me lo cargo xD
Ausente desde: Hoy Regresa en: 25 Jul 2012"

Lo pongo aquí para no spamearos el juego del spam xD

¿Sólo queda Kumicho para defender el fuerte? Je, ¿cómo era eso? ¿cuando el gato no está los ratones bailan? xD
24 Jul 2012, 12:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 12:11 por Khaas)
Mensaje: #3847

RE: Habla de lo que sea!

¡Es el momento de salir de las barricas! Ataquemos el fuerte, go go!! coger maquinas de asedio y a romper la puerta!

PD: Vamos a felicitar a Backbeard por terminar FINALMENTE The Book of Bantorra! :O
24 Jul 2012, 12:16
Mensaje: #3848

RE: Habla de lo que sea!

Go Go Go. Vamos, yo quiero los privilegios de ganar la batalla. Un golpe de estado de los R-R andarán rondando.
24 Jul 2012, 12:16
Mensaje: #3849

RE: Habla de lo que sea!

@Khaas

Eso!!!!! Qué ha tenido que ser duro!!!! xDDDD
24 Jul 2012, 12:22
Mensaje: #3850

RE: Habla de lo que sea!

¿Qué decís que queréis asaltar? panda de cafres más vale que no mováis ni un dedo que os lo corto xD.
Ayss esta gentecilla de la R-R xDDD.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)