Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
24 Jul 2012, 07:33 Mensaje: #741 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
La que más rabia me dé dice X'DDDDDDD Yo ahora mismo me pondría la de Skull, aparte de porque me gusta también porque lleva el logo de UF, y dónde estamos? En UF X'DDDDD Pero es que tampoco me puedo quedar sin las otras dos, porque la de paco me encantó, en serio, y la de Nagato pues coño, le dedicó algo de su tiempo, me la tendré que poner no? Pero de todas formas, aunque lo de las dimensiones vaya por caracteres, no me deja poner las 3 D: Ya lo estuve intentando y nada.... Pero se me acaba de ocurrir un experimento. Ya veréis, a ver si cuela XDDDD | |||
24 Jul 2012, 08:02 Mensaje: #742 | |||
| |||
Cada semana ves cambiandola y ya | |||
| |||
Yo te propongo 2 posibles soluciones: - Ponerte una "Firma Rotatoria": No te aburriré con los detalles, simplemente, una vez hecho lo que se tiene que hacer (no es complicado) cada vez que se actualizara la página donde se muestre tu firma esta cambiaría entre las imagenes que le hayas puesto; si quieres que te explique como mándame un MP, que aquí en UF llenáis los hilos de mensajes enseguida y a lo mejor no vería tu petición xD. - Editar en Photoshop y ahí juntar las 3 firmas. | |||
24 Jul 2012, 08:42 Mensaje: #744 | |||
| |||
Hostia yo pensaba que eso se hacia por php
| |||
| |||
Ya veo seria un Gif! Vamos una firma animada. o mejor dicho tres. | |||
24 Jul 2012, 12:31 Mensaje: #746 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(24 Jul 2012)Khaas escribió: Hostia yo pensaba que eso se hacia por phpEs que de hecho se hace por php, una vez hecho con cada actualización de las páginas donde se visualice tu firma esta debería cambiar. La que yo llevo aquí en UF de hecho es así, si copias la url de la firma verás que es un php. Y lo dicho, si no sabes como hacerlo te lo puedo explicar, también podría alojar en mi cuenta de ftp tus firmas y hacértelo yo, pero es mejor que te lo crees tu para futuras firmas que depender de mi. | |||
24 Jul 2012, 13:12 Mensaje: #747 | |||
| |||
Sí, sé de lo que hablais, tendré una a dos cuentas de esas pero ni me acuerdo en qué host era XDDDD Lo que se me había ocurrido era coger y juntarlas, pero el gif también es una buena idea... aunque no me van mucho pero bueno XDDD | |||
24 Jul 2012, 13:30 Mensaje: #748 | |||
| |||
Sigo creyendo que es innecesario poner mi firma. No me la curré tanto como Skull o paco. | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(24 Jul 2012)Nagato escribió: Sigo creyendo que es innecesario poner mi firma. El tema esta en que Sangatsu no quiere que nadie se siente mal por ponerse una firma u otra . Sangatsu no te preocupes que ninguno se va a molestar, puedes ponerte la que mas te gusta y listo. En este foro somos una familia, y no nos enfadamos por esas cosas | |||
24 Jul 2012, 13:46 Mensaje: #750 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)