Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Pues. . . ¡Hey!
Pues. . . ¡Hey! |
---|
24 Aug 2017, 00:02 Mensaje: #1 | |||
| |||
Pues. . . ¡Hey!
Muy güenas La verdad, entre unas cosas y otras me presento realmente tarde, así que me disculpo. Uno pierde la práctica de los foros y eso y termina por no saber ni por dónde empezar. Me quise unir a Unión Fansub pues por muchos motivos, uno de los cuales es la calidad y variedad de títulos que tiene, y el sistema que tiene de Torrents. Y. . .No sé, soy un poco plano jajajaj Simplemente siempre me ha gustado compartir con Torrent porque me parece una buena manera de ayudar a los demás, bastante desinteresada. Poco más. . .Si queréis preguntar adelante jajaja PD: He intentao mirar y no lo he encontrado pero ¿En algún sitio se dice de manera activa que se está compartiendo? Sé que se puede ver desde la sección user de Torrent pero por intentar ayudar. | |||
24 Aug 2017, 01:26 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Pues. . . ¡Hey!
Bienvenido al foro. ¡Saludos! | |||
24 Aug 2017, 01:38 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF RubberBoy.
| |||
24 Aug 2017, 01:45 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a UF!
| |||
24 Aug 2017, 04:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hi y bienvenido UF ouo Pincha arriba donde dice torrent y luego donde dice torrents activos en la pag verde a la izquierda Bye o/ | |||
24 Aug 2017, 06:20 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido, que lo pases bien | |||
24 Aug 2017, 08:05 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
24 Aug 2017, 09:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2017 09:29 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #8 | |||
| |||
Welcomeee :3 pues pasatelo genial por aquí, ¡que variedad hay para rato! Saludoos | |||
24 Aug 2017, 12:39 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF Si pinchas sobre tu ratio debería llevarte al registro de tus torrents descargados y compartidos si no recuerdo mal | |||
24 Aug 2017, 16:19 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF, creo que si entendí bien tu pregunta ya la conestaron .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)