¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 12:18

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Aug 2017, 17:17
Mensaje: #46091

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, si a mi me da igual, ya se que es un barrio peligroso, pero es donde me ha tocado vivir, así que xddd
29 Aug 2017, 17:53
Mensaje: #46092

(29 Aug 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Y el viento de aquí te devuelve xD, el clima ha estado como la mierda, mira que hasta me enferme, y nunca me enfermo u.u

@ChicoDeGoma, aquí tienes.
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Oh, muchas gracias Risa

(29 Aug 2017)Nobu escribió:  Que es de las 3mil! El Barrio más peligroso de España,para el inculto de la vida!
Cabe recalcar que fue el barrio donde murió mi tío.

Como es ser Friki y vivir en las 3Mil?

¿Tan chungo es? Aquí uno que es de Madrid sólo conoce cómo cosa peligrosa el Sur de Madrid.
29 Aug 2017, 18:47
Mensaje: #46093

Mi barrio es bastante tranquilo aunque han hecho alguna que otra redada en la calle donde vivo y en la superior. Y se pasean los gitanos con sus queridos BMW.
29 Aug 2017, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2017 19:41 por Frus)
Mensaje: #46094

Cuando sale este tema me encantaría publicar algunas fotos de los colegas con los que me crie, las calles del barrio y su gente pintoresca... Espera, eso ya lo hizo el programa de Callejeros xD

29 Aug 2017, 19:10
Mensaje: #46095

Según tengo entendido es un lugar donde si no eres del lugar o nadie te conoce,tienes todas las papeletas para un par de "mohás".

A lo mejor con el tiempo se ha relajado,pero del 99 era así.
Las fuentes son mis familiares que pasaron ahí una temporada con mi tío,que en paz descanse.

Según me contaban los gitanos y los moros se llevaban bien. Aún que estos tenía pocos cojones y se peleaban siempre con navajas o pistolas.. les cochoco encontrarse unos cuantos moritos con cojones y muy echados para adelante. Mueca

En fin,como bien dice la/el chico/chica ,uno no elegi donde nace,ni a sus familiares,etc.

En fin,por cierto bienvenid@. Mueca
29 Aug 2017, 19:18
Mensaje: #46096

Pero si puedes elegir donde vivir cuando cumples cierta edad y también puedes elegir las amistades y los amorios. La familia ya no se puede hacer nada
29 Aug 2017, 19:21
Mensaje: #46097

(29 Aug 2017)Khaas escribió:  ¿Es peor que la Mina de Badalona? o0

Supuesta-, y probablemente.

(29 Aug 2017)Nobu escribió:  Según me contaban los gitanos y los moros se llevaban bien.

¿En serio eso fue en la Tierra?
29 Aug 2017, 19:42
Mensaje: #46098

No hay barrio que conozca, ni pueblo, en el que los moros y gitanos se lleven bien xD

29 Aug 2017, 20:13
Mensaje: #46099

(29 Aug 2017)Nobu escribió:  Según tengo entendido es un lugar donde si no eres del lugar o nadie te conoce,tienes todas las papeletas para un par de "mohás".

A lo mejor con el tiempo se ha relajado,pero del 99 era así.
Las fuentes son mis familiares que pasaron ahí una temporada con mi tío,que en paz descanse.

Según me contaban los gitanos y los moros se llevaban bien. Aún que estos tenía pocos cojones y se peleaban siempre con navajas o pistolas.. les cochoco encontrarse unos cuantos moritos con cojones y muy echados para adelante. Mueca

En fin,como bien dice la/el chico/chica ,uno no elegi donde nace,ni a sus familiares,etc.

En fin,por cierto bienvenid@. Mueca

Tiene sentido (?)

Es cómo "si puedes venir a reventarme y yo a ti, deberíamos de llevarnos bien"

La guerra fría de razas jajaja
29 Aug 2017, 20:23
Mensaje: #46100

Ha de ser el equivalente de el Bronx en USA, o Tepito en Mexico.

Usuario(s) navegando en este tema: 104 invitado(s)