Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
01 Aug 2017, 01:00 Mensaje: #1321 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Ahi va, gracias Haru_23 ese post me sirvió de ejemplo para ver como vendria a ser la mano... Tonces, bajo eso por MEGA, bajo el torrent, uso el programa ese, comparto el torrent y quedaría pronto. Y si, se que no hay que crear una subida para descargar en general, pero como lo de este foro me parece raro preguntaba... | |||
01 Aug 2017, 01:02 Mensaje: #1322 | |||
| |||
El programa es opcional.
| |||
| |||
He echo todo lo que pediais, ahora mismo me sale como que estoy compartiendo un torrent e incluso he abierto los puertos de mi router pero al intentar descargar una de las series de las que teneis subidas se me queda en "Conectando a compis". Incluso en el programa al hacer las pruebas me aparece como que todo esta correcto: Pero en la web vuestra me sale que no soy conectable: Esto me sale en la pagina de Bungou: ¿Que puedo hacer? | |||
04 Aug 2017, 00:45 Mensaje: #1324 | |||
| |||
Es un buen programa, y funciona bien
| |||
22 Aug 2017, 19:03 Mensaje: #1325 | |||
| |||
soi nuevo en este tema...como puedo hacer para compartir si tengo un equipo mac ? saludos
| |||
22 Aug 2017, 21:44 Mensaje: #1326 | |||
| |||
Igual de fácil que en PC, siguiendo los mismos pasos que en todos los tutoriales. Y si fuera necesario, renombrando los archivos a mano.
| |||
| |||
Tenía algo que compartir y bueno al fin descarga la película por torrent.
| |||
04 Sep 2017, 21:16 Mensaje: #1328 | |||
| |||
Hola! Como podréis ver soy nuva por lo tanto, soy una novatilla xD Por si alguien me puede decir donde está el vídeo tutorial. ¡Gracias de Antebrazo!
| |||
04 Sep 2017, 21:18 Mensaje: #1329 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
06 Sep 2017, 22:52 Mensaje: #1330 | |||
| |||
Intente todo lo q dice del video tutorial pero al intentar compartir me sale Buscando compis 0.0 %, el anime que quiero compartir es Blood C, ayuda | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: TheOneDJ, 8 invitado(s)