Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
31 Aug 2017, 04:13 Mensaje: #22571 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No seas mala onda, inflame =(. Admití que querés una almohada abrazable de Ibara, si es que no la tenés ya. On-topic, no creo que el moe esté invadiendo tanto como dicen. Siguen saliendo unas cuantas series decentes que no lo utilizan para nada (aunque las series decentes por año se siguen contando con los dedos de 1 mano). | |||
31 Aug 2017, 06:01 Mensaje: #22572 | |||
| |||
Soy el único al que le parece un poco decadente la hipersexualización en el anime?, femenina claro. Ya sé que hay excepciones y desconozco la historia (la evolución) del anime en los últimos 20 o 30 años, como para decir que ha aumentado o disminuido, pero casi todo lo que veo, al menos los "top" estan llenos de eso -.-
| |||
31 Aug 2017, 06:43 Mensaje: #22573 | |||
| |||
Teniendo en cuenta cómo son las mujeres japonesas, todos los personajes femeninos están hipersexualizados, a menos que sea un andrógino como Haruhi de Ouran Host Club.
| |||
31 Aug 2017, 11:26 Mensaje: #22574 | |||
| |||
@Puppix, lo más fácil es que sea culpa nuestra, una buenas capturas de tetas y culos me pueden vender un anime, puede que te pase como a mi.
| |||
31 Aug 2017, 12:27 Mensaje: #22575 | |||
| |||
@Puppix Yo creo que hay mucho menos anime sexualizado que antes... por ejemplo cuando compare invierno 1990 vs 2010... en el 2010 estaba lleno de fanservice & ecchi, en 1990 año de crisis del anime no, alrevez habian animes dirigidos a publico infantil,familiar,joven con duracion de minimo 50 capitulos para arriba hasta 1400... en cambio despues lo normal son 12 capitulos o 24. Ahora hay mas lolicon,moe,"romance"... tambien prefieren sacar mil cosas de los shonen de turno que arriesgarse, como ovas, series version chibi, onas,etc. El ultimo ecchi que salio que conosco es Sin Nanatsu no Taizai, 12 capitulos y lo cortaron ahi feo para continuarlo en ovas sino lei mal. Tambien empezo a sacar speciales que todavia no vi ninguno en internet... Todavia sigo esperando la continuacion de Maken-Ki!, Seikon no Qwaser, Queen is blade, grandes ecchis. Ahora meten mas personajes con tenencia yaoi,yuri,trap para vender nomas. | |||
31 Aug 2017, 12:30 Mensaje: #22576 | |||
| |||
Sin Nanatsu no Taizai lo cortaron porque el estudio Artland se fue a quiebra.
| |||
31 Aug 2017, 15:29 Mensaje: #22577 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
31 Aug 2017, 15:57 Mensaje: #22578 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(31 Aug 2017)Sandy escribió:(31 Aug 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Sin Nanatsu no Taizai lo cortaron porque el estudio Artland se fue a quiebra.Con lo mierda que era casi que mejor. Lo comencé a ver y lo tuve que quitar; verguenza ajena. Igual, solo me vi como 2 capítulos y siento que hubiesen sido horas. Aún así lo recordaré como el estudio que hizo una gran adaptación de Mushishi. | |||
31 Aug 2017, 15:58 Mensaje: #22579 | |||
| |||
Bueno, ahora se que no debo ver esa serie xD
| |||
31 Aug 2017, 20:40 Mensaje: #22580 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Aug 2017)IkaroTeseo escribió: @Kamina Si no te gusta la comparación elige otros años, dentro de una década nos vamos a encontrar con años más buenos y más malos. Tanto ahora, como antes. Si del año 2010 solo valoras como series buenas las que has puesto, creo que poco más podemos debatir (Nodame Cantabile y Major están llorando ahora mismo, así de primeras). Creo que esto ya es más cuestión de gustos que de calidad, como se ha mencionado antes. Además, con esto que dices referido al año 1990: "Ciertamente muchas de las otras serán meras mediocridades que no hacen mucho daño. No es que haya muchas series basura como ocurre hoy sino enfocadas a un público compuesto por niños o adolescentes de 12-15 años." Estás utilizando un doble rasero tremendo. Las series mediocres de antes no hacían daño, las de ahora se cargan el anime. Y antes como iban enfocadas a un público para niños o adolescentes se les perdona. ¿Las de ahora a qué público van destinadas? Creo que poco más vamos a sacar, pero por último quiero referirme a lo del ratio de series buenas y malas, con calidad o no, que me gusten o no, ya no sé como va la cosa. Cuando la producción crece tanto es normal que el ratio de calidad/basura baje. No hay tantos buenos guionistas, no hay tantos buenos animadores, no hay tantos buenos directores. Pero pensemos, que preferimos un año con 2 series buenas y 8 morrallas (20%) u otro año que tenga 10 series buenas y 90 malas (10%). Yo elegiría obviamente la segunda opción, porque la morralla no me importa, no la voy a ver y prefiero un año donde puede elegir entre diez en vez de dos. Bueno, a ver si alguien saca el tema de Evangelion o alguien se mete con Chiyahafuru para cambiar de tercio. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)