Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Aug 2017, 20:11 Mensaje: #46141 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Puppix, gato, qué edad tienes? Solo por curiosidad. | |||
31 Aug 2017, 20:17 Mensaje: #46142 | |||
| |||
Yo no se la diría Puppix. Gibson es de esos.
| |||
31 Aug 2017, 20:20 Mensaje: #46143 | |||
| |||
No creí posible que ya estaría fichado.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Aug 2017)Kamina escribió: Pues es una buena herramienta.Cuanto más viejo más pellejo, Kamina. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! ?u=http%3A%2F%2Fakns-images | |||
31 Aug 2017, 21:37 Mensaje: #46145 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Aug 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Tampoco es tan feo el Material Desing, y se ve bonito con el tema oscuro. Te iba a preguntar cómo te puede parecer bonito esa atentado a la retina, pero luego recordé que eres chileno. | |||
01 Sep 2017, 00:04 Mensaje: #46146 | |||
| |||
Me pregunto si debería hacer caso al 061 o al prospecto del medicamento.... Según el 061 no hay sobredosis de Tramadol (morfina), pero el prospecto no dice lo mismo. Supongo que probaré y ya veremos qué pasará.
| |||
01 Sep 2017, 00:07 Mensaje: #46147 | |||
| |||
Oye, os quiero hacer una pregunta ramdon ¿os gusta maison ikkoku?
| |||
| |||
Maison Ikkoku me gusto hasta donde he visto, pero me parece mas relajada en comedia que Urusei Yatsura o Ranma 1/2..la tengo en Stand by, ya que son tantas series. y como es una serie larga también se me dificulta de verla toda. Y mi personaje favorito de la serie es.....:MostrarAkemi-chan TACHAAAN!! xD | |||
01 Sep 2017, 01:08 Mensaje: #46149 | |||
| |||
La vi entera o sea que me gustó. Mucho mejor que Ranma para mi gusto y Lamu.... no recuerdo haber visto más de un par de capítulos así que no opino.
| |||
| |||
Suele suceder, conozco gente que les encanta Inuyasha, ven Ranma 1/2 por primera vez y no les gusta para nada. y su excusa es por que el dibujo se ve viejo...me gustaría darles de ostias xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)