Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 31 Aug 2017, 21:11 Mensaje: #46141 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Puppix, gato, qué edad tienes? Solo por curiosidad. | |||
| 31 Aug 2017, 21:17 Mensaje: #46142 | |||
| |||
Yo no se la diría Puppix. Gibson es de esos.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 31 Aug 2017, 21:20 Mensaje: #46143 | |||
| |||
No creí posible que ya estaría fichado.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Aug 2017)Kamina escribió: Pues es una buena herramienta.Cuanto más viejo más pellejo, Kamina. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! ?u=http%3A%2F%2Fakns-images | |||
| 31 Aug 2017, 22:37 Mensaje: #46145 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Aug 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Tampoco es tan feo el Material Desing, y se ve bonito con el tema oscuro. Te iba a preguntar cómo te puede parecer bonito esa atentado a la retina, pero luego recordé que eres chileno. | |||
| 01 Sep 2017, 01:04 Mensaje: #46146 | |||
| |||
Me pregunto si debería hacer caso al 061 o al prospecto del medicamento.... Según el 061 no hay sobredosis de Tramadol (morfina), pero el prospecto no dice lo mismo. Supongo que probaré y ya veremos qué pasará.
Ayuda a UF | |||
| 01 Sep 2017, 01:07 Mensaje: #46147 | |||
| |||
Oye, os quiero hacer una pregunta ramdon ¿os gusta maison ikkoku?
| |||
| |||
Maison Ikkoku me gusto hasta donde he visto, pero me parece mas relajada en comedia que Urusei Yatsura o Ranma 1/2..la tengo en Stand by, ya que son tantas series. y como es una serie larga también se me dificulta de verla toda. Y mi personaje favorito de la serie es.....:MostrarAkemi-chan ![]() TACHAAAN!! xD | |||
| 01 Sep 2017, 02:08 Mensaje: #46149 | |||
| |||
La vi entera o sea que me gustó. Mucho mejor que Ranma para mi gusto y Lamu.... no recuerdo haber visto más de un par de capítulos así que no opino.
Ayuda a UF | |||
| |||
Suele suceder, conozco gente que les encanta Inuyasha, ven Ranma 1/2 por primera vez y no les gusta para nada. y su excusa es por que el dibujo se ve viejo...me gustaría darles de ostias xD
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)

TACHAAAN!! xD