Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Sep 2017, 20:12 Mensaje: #46161 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2017)gerardodinardo escribió: No quiero ser bocachancla, pero ya van 5 meses y sigo sin ver mi estrellita, bueno la Estrella Galicia sí, pero, ¿hasta dónde vamos a llegar? Como dice el hilo sobre donaciones: Envíame un mp para avisar que lo has hecho, porque Patreon no comparte la dirección de email del patrocinador. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si todos los Lecheers dieran 1€ Kumicho podría financiar la lucha contra el Jihaidismo! XD Las putas y barcos están sobrevaloradas! PD: pronto tendré la óptica según Orange! Si es así me pondré a compartir y descargar como si no hubiera un mañana! Aún que para eso me tendría que pillar luego un buen HDD de unas cuantas Teras! | |||
01 Sep 2017, 22:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2017 22:28 por MitsukyAngelical)
Mensaje: #46163 | |||
| |||
Alguien vio "La chica del dragón tatuado" (no la versión americana), me gusto la idea de los crímenes, los colores dentro de las escenas y la forma en se desarrolla, aclaro que es buena la entrega de las tres películas, siendo una adaptación de los libros. No se que hacen los americanos al re-adaptarlo pero no me gusto ni la actuación ni mucho menos que le quitan todo lo que le da ese sentido de verse muy pobre en cuento a desarrollo de argumento sin las escenas que omitieron y dejando vacíos al final se ve muy pobre.
| |||
02 Sep 2017, 01:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2017 01:53 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #46164 | |||
| |||
Pues a mi no me costó llegar al 2 y pico de ratio jajajaja Y sin H : ^ )
| |||
02 Sep 2017, 02:06 Mensaje: #46165 | |||
| |||
Esta cosa de nuevo ha dejado de enviarme notificaciones. | |||
02 Sep 2017, 08:38 Mensaje: #46166 | |||
| |||
Pues a mí me llegan muchas notis de UF ;-; ¿Hay alguna forma de los temas no te notifiquen? ¿Solo los MP y menciones? Es que el correo tengo muucho de nueva respuesta... x´D | |||
02 Sep 2017, 08:53 Mensaje: #46167 | |||
| |||
Acabo de hacer: Panel de control del usuario ‹ Suscripciones a los temas / Seleccionas varias o todas las suscripciones/ Con selección: Cambiar a no notificación/ ir. Se lo he hecho a este tema, pero me gustaría que siguieran apareciendo los mensages en el Panel de control. ¿Puedes poner un mensaje en este tema (Habla de lo que sea) y te confirmo si funciona?. | |||
02 Sep 2017, 08:53 Mensaje: #46168 | |||
| |||
En el Panel de control del usuario < Editar opciones < Mensajería y notificaciones < Modo de notificación por defecto.
| |||
02 Sep 2017, 09:00 Mensaje: #46169 | |||
| |||
Cierto, escogiendo la opción "No notificar por email", pues voy a hacer lo mismo, se me peta el correo.
| |||
02 Sep 2017, 09:05 Mensaje: #46170 | |||
| |||
¿En cada tema? ¿O en ajustes de usuario? Es que en nada de tiempo tengo 90 mensajes ;-; | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)