Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Estudiáis o Trabajáis?
¿Estudiáis o Trabajáis? |
---|
06 Jun 2017, 11:49 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?
Ahora estoy estudiando informática, un grado medio. El año que viene debería hacer el superior, pero tengo que hacer las practicas, que no las hice mientras cursaba el grado medio.
| |||
13 Jun 2017, 19:03 Mensaje: #222 | |||
| |||
soy vago desde principio de año, también soy técnico de sistemas y ahora ando es haciendo papeleo para ser policía.
| |||
| |||
Estudio Ingles y en mis tiempos libres Artes Marciales!
| |||
29 Aug 2017, 22:39 Mensaje: #224 | |||
| |||
abandone la uni por motivos de salud, hace ya 3 años. planeo volver algún día aunque primero necesito reunir dinero. actualmente trabajo en dos cosas diferentes y estudio inglés por mi cuenta | |||
| |||
Tenia pensado estudiar gastronomía en algún momento... Saludos Gente | |||
30 Aug 2017, 10:23 Mensaje: #226 | |||
| |||
Trabajo todo el día como un esclavo en mi propia cafetería-librería para ganar cuatro duros | |||
| |||
Actualmente soy estudiante de Medicina, no trabajo, solo estudio (por ahora), por tal motivo no veo tanto anime como antes, pero siempre que tengo algún tiempo libre, veo alguno para no estar fuera del mundillo (de temporadas me refiero).
| |||
03 Sep 2017, 20:36 Mensaje: #228 | |||
| |||
Trabajo como farmacéutica en una farmacia. Anteriormente trabajé en un laboratorio de prótesis dental (después de la carrera estudié 2 ciclos superiores, uno de ellos el de protésico dental).
| |||
03 Sep 2017, 20:49 Mensaje: #229 | |||
| |||
Estoy con la tesis pero parece mas año sabatico
| |||
04 Sep 2017, 17:34 Mensaje: #230 | |||
| |||
Trabajo como Contador General en una empresa privada... vamos a los 41 años o trabajas o trabajas no hay de otra XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)