¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jul 2012, 19:15
Mensaje: #3911

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)TrenS escribió:  Ya decía yo. Veo a KDK verde y a Judai gris. Confundido
a mi el color de su nombre no me parece gris xDD
24 Jul 2012, 19:16
Mensaje: #3912

RE: Habla de lo que sea!

Trens es daltonico o su pantalla tiene un brillo raro ._.
24 Jul 2012, 19:20
Mensaje: #3913

RE: Habla de lo que sea!

O tiene sucia la pantalla, trens, hay que limpiar el monitor de vez en cuando. xD
24 Jul 2012, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 19:25 por Tyrion)
Mensaje: #3914

RE: Habla de lo que sea!

Sobretodo después de ver esas "cosas". Que el granate y el blanco pueden llegar a parecer gris...

No, en serio, ¿os podemos poner a parir en el foro del staff o mejor no y seguimos haciéndolo en el irc?
24 Jul 2012, 19:31
Mensaje: #3915

RE: Habla de lo que sea!

Mejor aqui, porque en el irc cuando hablamos muchos no se entiende nada. Ademas la mejor hora para entrar al irc es en la madrugada. xD
La verdad es que voy a crear un grupo nuevo en uf, algún día, pero primero tengo que pensar el nombre.
24 Jul 2012, 19:35
Mensaje: #3916

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Judai escribió:  Mejor aqui, porque en el irc cuando hablamos muchos no se entiende nada. Ademas la mejor hora para entrar al irc es en la madrugada. xD
La verdad es que voy a crear un grupo nuevo en uf, algún día, pero primero tengo que pensar el nombre.

Lo primero que tienes que hacer, es decirle a Pedro que ponga lo que ya sabes xD, luego si eso creas un grupo nuevo en UF xDD
24 Jul 2012, 19:48
Mensaje: #3917

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Judai escribió:  Mejor aqui, porque en el irc cuando hablamos muchos no se entiende nada. Ademas la mejor hora para entrar al irc es en la madrugada. xD
La verdad es que voy a crear un grupo nuevo en uf, algún día, pero primero tengo que pensar el nombre.

algo del estilo "trollers sin fronteras" sería adecuado para tus habilidades xD
24 Jul 2012, 19:49
Mensaje: #3918

RE: Habla de lo que sea!

Tal vez Judai, viendo la evidente falta de liderazgo y preocupación por sus miembros de los responsables de R-R, se ha quitado el rango de uploader para tomar él el control de la organización y luchar por un trato justo para todos, no sólo para los ufitos ilustres.

Tiene sentido.
24 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #3919

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Lo primero que tienes que hacer, es decirle a Pedro que ponga lo que ya sabes xD, luego si eso creas un grupo nuevo en UF xDD

Se me ha olvidado, pero ya llegaran.

(24 Jul 2012)amolife escribió:  algo del estilo "trollers sin fronteras" sería adecuado para tus habilidades xD

Como osas decir eso xD , lighting y yo somos bromistas con clase, no trolls. xD
¡Habla de lo que sea! images?q=tbn:ANd9GcR1N238-pkg6BpM7Pw3jL5



(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  Tal vez Judai, viendo la evidente falta de liderazgo y preocupación por sus miembros de los responsables de R-R, se ha quitado el rango de uploader para tomar él el control de la organización y luchar por un trato justo para todos, no sólo para los ufitos ilustres.

Tiene sentido.

R-R va por un sendero diferente del mio.
Ufitos? xD
24 Jul 2012, 20:03
Mensaje: #3920

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Judai escribió:  
(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  Tal vez Judai, viendo la evidente falta de liderazgo y preocupación por sus miembros de los responsables de R-R, se ha quitado el rango de uploader para tomar él el control de la organización y luchar por un trato justo para todos, no sólo para los ufitos ilustres.

Tiene sentido.

R-R va por un sendero diferente del mio.
Ufitos? xD

Di que sí, por el sendero equivocado.

Ufitos, sí, así nos ha llamado runge. Mola. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 149 invitado(s)