Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Sep 2017, 05:41 Mensaje: #46231 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿en qué consiste un "concierto" de vocaloid?, vale, es un software y me imagino que las canciones ya están grabadas así qué, ¿básicamente es la reproducción de un dvd o algo así? pregunto porque harán un evento aquí en octubre con una de esas vocaloid y no se si considerarlo como un punto a favor a la hora de invertir en un ticket | |||
06 Sep 2017, 06:09 Mensaje: #46232 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Sep 2017)Puppix escribió: ¿en qué consiste un "concierto" de vocaloid?, vale, es un software y me imagino que las canciones ya están grabadas así qué, ¿básicamente es la reproducción de un dvd o algo así? En efecto, a eso añádele unas bailarinas anexas y listo (búscate algun video en Yutub y verás cómo es). Hace tiempo con un amigo discutimos sobre esto, pues para mí no había valor en ir a ver una animación bailando, en donde encima debía pagar una entrada, y él me contraargumentó diciéndome que era lo mismo que ir a ver una película al cine... y no pude seguir con la discusión xD. | |||
06 Sep 2017, 06:39 Mensaje: #46233 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Un vídeo mejor que mil letras | |||
06 Sep 2017, 07:13 Mensaje: #46234 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Sep 2017, 13:32 Mensaje: #46235 | |||
| |||
Lo de Vocaid me recuerda en cierto modo al grupo Gorillaz.
| |||
06 Sep 2017, 14:33 Mensaje: #46236 | |||
| |||
[Os lo pongo aquí porque el tema "Hablemos de libros" me da a mí que está abandonado y enterrado xD] Os informo de que hace sobre un año empecé a escribir una novela de fantasía, que casi tengo terminada, y la he comenzado a publicar en Wattpad. Por si a alguien le interesa: http://my.w.tt/UiNb/p2rgneBKdG | |||
06 Sep 2017, 18:28 Mensaje: #46237 | |||
| |||
Si Chile clasifica al mundial, cosa que veo mas que imposible ya, me empeloto.
| |||
| |||
Me encantaría que Chile clasificara ( ͡° ͜ʖ ͡°) Creo confundí la definición de "empelotar", I'm Sorry. xDD | |||
| |||
vocaloid, pues al menos es con una banda pero esa voz no me convence, al borde de ser desagradable (para mí) xd
| |||
| |||
Es que si apenas se está clasificando, no me imagino cómo será la vergüenza de quedar en la fase grupal en el mundial. Yo no digo na, pero mejor que ni se clasifique. (06 Sep 2017)NamelessЖ escribió: Creo confundí la definición de "empelotar", I'm Sorry. xDDNo, creo que no te has confundido. ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)