Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Sep 2017, 14:07 Mensaje: #46261 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Sep 2017)Khaas escribió: Decirme loco pero creo que la mayoría de palabras en España son todas iguales excepto las papas/patatas. Vosotros no salís del trabajo, plegáis y si pido un mixto me traéis no sé qué mierda con mantequilla porque allí se llama bikini. Yo no digo tobogán, digo "chorraera", según el sitio las palomitas de maiz son rosetas, dudo mucho que en todas partes digan que alguien está alobao, si pido una nube es poco probable que me traigan un café que es lo que estoy pidiendo y no me hagas hablar de lo que es un guarrito xD Ya ni digamos lo de los pescados, que yo ya no sé cuántos nombres he llegado a escuchar de la rosada xD | |||
07 Sep 2017, 14:10 Mensaje: #46262 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Va,algo de eso era mi respuesta xD, entiendo muchas definiciones con las que se dirigen a algo,pero eso de bikini a la mantequilla... XDDD
| |||
07 Sep 2017, 14:13 Mensaje: #46263 | |||
| |||
No, no. Un bikini es un sandwich de jamón york y queso. En mi tierra a eso le llaman mixto. Si salgo de mi tierra... creo que una vez me dieron un sandwich con mantequilla a secas. Peor es mi padre, que pidió una vez un sombra (un café corto de café) y le dieron tabaco.
| |||
07 Sep 2017, 14:19 Mensaje: #46264 | |||
| |||
No es un panini? Creo que nop. Creo que casi nunca tengo esos problemas ya que leo la carta/menú y me adapto. Solo e tenido problemas en Argentina donde se burlaban de algunas definiciones :/ PARA MI ES PASTE,ME VALE VRGA QUE LE DIGAN TORTA XD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Sep 2017)Tyrion escribió: No, no. Un bikini es un sandwich de jamón york y queso. En mi tierra a eso le llaman mixto. Si salgo de mi tierra... creo que una vez me dieron un sandwich con mantequilla a secas. Peor es mi padre, que pidió una vez un sombra (un café corto de café) y le dieron tabaco. ¿Seguro que no fue un "sol y sombra" y tu viejo quería despistar al enemigo? Un buen chorreón del Terry xD Aquí se pide como "un corto, camarero" o un largo. Aquí una mixta es tostada de mantequilla con mermelada xD | |||
07 Sep 2017, 14:54 Mensaje: #46266 | |||
| |||
En Madrid un mixto es un sandwich de jamón york y queso a la plancha y una mixta una cervecita con limón muy fresquita (o una Paella xD) | |||
07 Sep 2017, 15:21 Mensaje: #46267 | |||
| |||
Fer, tú serás el regalo e invitado especial. :v
| |||
07 Sep 2017, 15:38 Mensaje: #46268 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Sep 2017)Frus escribió:(07 Sep 2017)Tyrion escribió: No, no. Un bikini es un sandwich de jamón york y queso. En mi tierra a eso le llaman mixto. Si salgo de mi tierra... creo que una vez me dieron un sandwich con mantequilla a secas. Peor es mi padre, que pidió una vez un sombra (un café corto de café) y le dieron tabaco. No, fue un sombra. Aquí lo de los cafés es bastante especial xD El más corto de café es una nube, le sigue el sombra, el mitad que es el café con leche de toda la vida, un largo de café y el café solo. Y sí, eso me dieron a mí cuando pedí el mixto, pero fue en Granada si no recuerdo mal. Si es que en el tema hostelería... No sé si es en Catalunya donde una clara es un champú xD Vamos, que cada vez que salgo de Málaga me tengo que aguantar y no puedo pedir un pitufo y una nube (?) | |||
07 Sep 2017, 16:00 Mensaje: #46269 | |||
| |||
Yo con mi café espresso y mis medialunas soy feliz (cruasán) Luego panini o brownies para acompañar Va,es lo qué siempre pido en recoleta | |||
07 Sep 2017, 20:26 Mensaje: #46270 | |||
| |||
soy adicto al café, 3 tazas dirias, actualmente lo preparo en una de estas: A veces me da bastante pereza limpiarla y acudo al instantáneo/soluble. Sueño con tener una cafetera nespresso de capsulas xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)