Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
01 Jun 2017, 22:11 Mensaje: #1381 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
Lee el MP de bienvenida para saber como usar el torrent. No tiene nada que ver que seas nuevo.
| |||
31 Jul 2017, 11:52 Mensaje: #1382 | |||
| |||
Kabuto seeders
Hola, me registre y presente esta mañna. He estado mirando un poco el material e iba a descargar Kabuto, pero me aparece sin semillas. No se si no cumplo algun requisito, si hay que pedirlas o si este es el sitio indicado. Gracias
| |||
31 Jul 2017, 11:58 Mensaje: #1383 | |||
| |||
RE: Kabuto seeders
Lee el MP de bievenida.
| |||
31 Jul 2017, 12:55 Mensaje: #1384 | |||
| |||
Para descargar por torrent primero tienes que seedear algo descargado desde el foro.
| |||
31 Jul 2017, 17:40 Mensaje: #1385 | |||
| |||
ok, lo volvere a leer a ver si me aclaro, gracias
| |||
04 Aug 2017, 13:13 Mensaje: #1386 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(31 Jul 2017)litriboxer escribió: Hola, me registre y presente esta mañna. He estado mirando un poco el material e iba a descargar Kabuto, pero me aparece sin semillas. No se si no cumplo algun requisito, si hay que pedirlas o si este es el sitio indicado. Gracias He movido tu tema aquí, tendrás más posibilidades de que alguien te responda. En cualquier caso, esa serie tiene semillas, solo es cuestión de compartir algo para poder descargar. | |||
| |||
Hola, entré para ver si podía encontrar esta película en buena calidad y no se bien donde se pide ayuda para buscar compañeros de descarga, ni uso mucho Torrent. -Akira | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(31 Aug 2017)Noeki escribió: Hola, entré para ver si podía encontrar esta película en buena calidad y no se bien donde se pide ayuda para buscar compañeros de descarga, ni uso mucho Torrent.Ese torrent tiene dos semillas, el sistema de torrent de acá, tiene una restricción básica pero indispensable, y es que seedees otro torrent de alguna serie o pelicula o lo que quieras ... una vez que estés seed en esa.. podrás bajar el torrent de Akira... el balance parece ser: queres un torrent = sedeea un torrent.... querés dos seedea dos...etc.. tutorial para seedear en este link => tutorial seedear ahora acá hay 3 versiones de Akira: la de anacronico (y con unas 9 semillas): anacronico la de evoshare( con 7 semillas): evoshare y la que mencionas de fansub desconocido (con dos semillas): ?? en esos links puedes ver detalles de calidad y tamaño... ahi puedes escoger la que prefieras. | |||
01 Sep 2017, 06:08 Mensaje: #1389 | |||
| |||
Si algún alma generosa quiere seedear un ratito... -Death Note Se que tiene 3 seeders, pero no alcanza. Ya voy para 1 semana xD y eso que esta prendida la pc 24/7 con banda de sobra. | |||
10 Sep 2017, 18:07 Mensaje: #1390 | |||
| |||
Quisiera pedir seeders para estos torrents, son del mismo uploader que el siguiente: http://torrent.unionfansub.com/details.p...5907&hit=1 https://gyazo.com/c1daf627a337a432965d71720140fc41 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)