¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

24 Jul 2012, 19:06
Mensaje: #761

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(24 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  La que más rabia me dé dice X'DDDDDDD

Yo ahora mismo me pondría la de Skull, aparte de porque me gusta también porque lleva el logo de UF, y dónde estamos? En UF X'DDDDD

Pero es que tampoco me puedo quedar sin las otras dos, porque la de paco me encantó, en serio, y la de Nagato pues coño, le dedicó algo de su tiempo, me la tendré que poner no?

Pero de todas formas, aunque lo de las dimensiones vaya por caracteres, no me deja poner las 3 D: Ya lo estuve intentando y nada.... Pero se me acaba de ocurrir un experimento. Ya veréis, a ver si cuela XDDDD
La idea de unirlas como las uniste fue mía, porque ya me paso a mi una vez, primero te dijé que pusieras la de nagato, 2ª la de poaco y 3ª la de Skull, porque así te cojía, aunque claro está también lo podías poner a la inversa.
P.D Positivo xDDDDDDD
24 Jul 2012, 21:29
Mensaje: #762

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno. Pues si incumplo la reglas que baje Kumicho, lo vea y lo diga XD
24 Jul 2012, 21:54
Mensaje: #763

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No hace falta que venga Kumicho, viene paco... Pero el no estaba de fiesta?
26 Jul 2012, 13:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 14:01 por ThaReP)
Mensaje: #764

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Hace tiempo Wakka me hizo un pedido de una imagen en la que salían las 5 "Chicas Magicas" de Madoka Magika, cuando llevaba hechas 2 de ellas me comunicó que no necesitaba mas; y me dije que algún día haría el resto.

La cosa es que me apetecía quitármelo de encima, pero no me apetecía ponerme a pulir fallos de forma exhaustiva, así que simplemente he hecho los 2 Renders que me quedaban por hacer (el de Tomoe ya lo hice en su día, pero lo subí a la galería directamente) de forma digamos "pasable", que se pueden usar, pero no es que estén bien hechos del todo:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás mikisayakaTema oficial de firmas, avatares y demás sakurakyoko

P.D.: No tengo la menor intención de mejorarlos, como he dicho solo me los quería quitar de encima, por lo que si veis fallos me los podéis decir si queréis, pero no los repararé xD
26 Jul 2012, 13:58
Mensaje: #765

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(26 Jul 2012)ThaReP escribió:  Hace tiempo Wakka me hizo un pedido de una imagen en la que salían las 5 "Chicas Magicas" de Madoka Magika, cuando llevaba hechas 2 de ellas me comunicó que no necesitaba mas; y me dije que algún día haría el resto.

La cosa es que me apetecía quitármelo de encima, pero no me apetecía ponerme a pulir fallos de forma exhaustiva, así que simplemente he hecho los 2 Renders que me quedaban por hacer (el de Tomoe ya lo hice en su día, pero lo subí a la galería directamente) de forma digamos "pasable", que se pueden usar, pero no es que estén bien hechos del todo:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás mikisayakaTema oficial de firmas, avatares y demás sakurakyoko

P.D.: No tengo la menor intención de mejorarlos, como he dicho solo me los quería quitar de encima, por lo que si veis fallos me los podéis decir si queréis, pero no los repararé xD
Podías utilizar el topaz cleaner, que no era tanto el trabajo Sacar lengua
Pero muy buenos renders! Guiño
Yo también tenía pensao hacer esos 2 que wakka no quiso al final (son otros, no este) de Madoka para las carátulas, quizás algún día me ponga...
26 Jul 2012, 14:02
Mensaje: #766

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No, como he dicho solo quería hacerlos, el que salieran bien del todo ya no era prioritario, estaré vago hoy supongo xD.
27 Jul 2012, 16:53
Mensaje: #767

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno... después de todo el rollo al final me he dejado puesta una de las firmas. 3 eran demasiado y se veía horrible al entrar en mi perfil, y claro, como la de Skull tiene el sello de UF pues he dejado esa >_<
27 Jul 2012, 20:07
Mensaje: #768

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sangatsu-chan...te puedo pedir una firmilla?
27 Jul 2012, 20:11
Mensaje: #769

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Claro, dime de qué~
27 Jul 2012, 20:14
Mensaje: #770

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vale, del gran Ichigo..para tener el conjunto! Guiño


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)