Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]
Hatsukoi Limited. La descargaré solo porque Mgoyas la recomienda :v. | |||
| |||
Que bueno, porque te toca, Ruquisho. :v
| |||
12 Sep 2017, 03:44 Mensaje: #3023 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Extrañaba hacer esto x2. Captura:MostrarJuego: Reconoce la escena uF1ZvxH Puntuaciones:Mostrar
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12 Sep 2017, 03:49 Mensaje: #3024 | |||
| |||
Tears to Tiara :v | |||
12 Sep 2017, 04:00 Mensaje: #3025 | |||
| |||
@JanoBitz.DeumxMa te toca parcero xd. Estaba demasiada fácil . | |||
12 Sep 2017, 17:14 Mensaje: #3026 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, me toca de nuevo e.e Captura:MostrarJuego: Reconoce la escena JqiVA3o Puntuaciones:Mostrar
12 Sep 2017, 17:19 Mensaje: #3027 | |||
| |||
planetarian
| |||
12 Sep 2017, 20:14 Mensaje: #3028 | |||
| |||
Aldonah Zero? Uds. Van quitando los que no participan?... creo que yo gané una vez y no estoy en la lista... bueno, no es que participe mucho {http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9160&pid=399266#pid399266} | |||
12 Sep 2017, 20:27 Mensaje: #3029 | |||
| |||
¿Zegapain?
| |||
12 Sep 2017, 20:30 Mensaje: #3030 | |||
| |||
Ninguna de esas, una más y doy pista.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)