Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Sep 2017, 07:03 Mensaje: #46351 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es imposible combatir contra eso ya que cuando la gente observa el dinero que mueve todo ese mundo no pueden evitar entrar en el también. Y si para colmo sacan series como Narcos o Breaking Bad.
| |||
13 Sep 2017, 07:22 Mensaje: #46352 | |||
| |||
Aquí rifa una serie de Narcos en particular..no es que me enorgullezca la verdad.
| |||
13 Sep 2017, 09:16 Mensaje: #46353 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió:(12 Sep 2017)Kumicho escribió:(12 Sep 2017)Khaas escribió: Para el mundo de la tecnologia no se que decirte. También, pero antes era mucho más caro comprar en España, ahora con el mercado común y comprando en euros, ha aumentado la competencia y los importadores nacionales no se pueden subir a la parra ya que puedo comprar en Francia o Alemania por ejemplo. | |||
13 Sep 2017, 10:22 Mensaje: #46354 | |||
| |||
¿Alguien más cree que es extraño que alguien sube 1,7GB en 40 minutos (4,5MB/s) -después de no subir nada durante 40 horas- de un torrent que ya no tiene leechers y que nada ha completado después de él, porque ha sido justo cuando estaba completando el torrent? O sea que alguien (o varios) descargaron 1,7GB durante un periodo de 40 minutos y después desconectaron sin completar el torrent. Por cierto, el usuario suele subir a 4-5KB/s. Resumiendo (leecher): -pongo a descargar un torrent durante como mucho 40 minutos -me voy con el torrent a medias Resumiendo (seeder): - pongo a seedear un torrent - pasa más de un día y medio y nada baja ni un byte - subo 1,4GB en media hora - otra vez nadie baja de mi Creo que es un buen motivo para ban. Tema aparte, los datos de "subido" y "descargado" que salen en la ficha del torrent no cuadran en absoluto. Si no fuera porque estaba registrando la actividad no lo hubiera visto. Tendré que mirar cómo está programado eso, pero está claro que es otro de esas cosas que demuestra que el código abierto es siempre una chapuza. | |||
13 Sep 2017, 10:43 Mensaje: #46355 | |||
| |||
No sé si ban, quizá es mejor una advertencia para ver si te dicen cómo lo han hecho. Y si no, pues ban.
| |||
13 Sep 2017, 10:57 Mensaje: #46356 | |||
| |||
Coincido con elferto, el conocimiento es poder!
| |||
13 Sep 2017, 11:12 Mensaje: #46357 | |||
| |||
Pero aparte del seeder, ¿tienes los datos de los leechers? Porque digo si se purga hay que purgar bien xD No sé, yo primero me aseguraría que no es un error, y si no lo es pues ban. Pero no por manipular los datos del tracker, sino porque con el sistema tan fácil que tiene la web para compartir y la poca importancia del ratio, es de ser mu tonto querer subirse el ratio de manera fraudulenta. | |||
| |||
Digamos que yo alguna vez me bajado algún torrent a medias o sea me bajado los capítulos por DDL pero como algunos tienen v2 pues tiro del torrent. Pero cancelar/borrar una descarga después de empezar a bajarlo y una media de 4-5kb/s y que sean esa burrada de gigas lo veo demasiado sospechoso. | |||
13 Sep 2017, 14:25 Mensaje: #46359 | |||
| |||
A ver, Tyrion, elferto y todos los demás que no andan por IRC o Discord, ese usuario lleva haciendo lo mismo de modificar los datos de subida del tracker desde hace un tiempo y lo repite y sigue haciendo como si nada aun después de ser amonestado. El ban se lo merecía hace bastante, sobre todo porque el ratio en este tracker no importa tanto como en otros.
| |||
13 Sep 2017, 14:57 Mensaje: #46360 | |||
| |||
Eso en cualquier lugar sería una falta grave.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, 160 invitado(s)