¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 18:37

Calificación:
  • 6 votos - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

10 Sep 2017, 05:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 06:48 por Ruquisho)
Mensaje: #1131

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo una DELL con windows 8.1 y no me ha dado problemas xd.
Tenía una Acer, pero se dañó la batería y se dañó el disco duro Llorando por un error mío.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
13 Sep 2017, 08:05
Mensaje: #1132

Veamos que opina por aquí por el foro. Seguramente para el año que viene tenga intención de adquirir un nuevo ordenador y la cuestión es la siguiente.

¿Hacerlo con las piezas sueltas y montarlo o coger uno ya montado y modificarlo con mejores piezas de las que te recomienda en la tienda de PCC?

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD mdWVFFL
13 Sep 2017, 09:15
Mensaje: #1133

Por piezas iría yo.

13 Sep 2017, 11:48
Mensaje: #1134

Por piezas será más económico y podrás elegir lo que te de la gana, pero tu segunda opción es más cómoda.

I find your lack of faith disturbing...
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 3D3eDl0
13 Sep 2017, 12:13
Mensaje: #1135

A día de hoy hasta un mono borracho sabe montar las piezas, y si no siempre estará el sudamericano de youtube haciendo el tutorial pertinente. Así que yo iría por piezas, es más baratos y te aseguras tener lo que quieres.

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
13 Sep 2017, 15:08
Mensaje: #1136

He olvidado decir que soy un puto vago y voy a pedir que me lo monten porque estoy harto de montar ordenadores y tener que rallarme con los tornillos y los cables.

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD mdWVFFL
13 Sep 2017, 15:31
Mensaje: #1137

Por piezas claro, y te lo montan y testean por 40 pavos. Ni lo pienses.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
14 Sep 2017, 19:57
Mensaje: #1138

Por piezas siempre.

Añadiendo otro tema ¿Alguien de aquí maneja el Passthrough de GPU de un host Linux a un W10 virtual?
15 Sep 2017, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2017 23:13 por Puppix)
Mensaje: #1139

Pienso adquirir un disco duro para uso externo destinado al almacenamiento de archivos multimedia y documentos de texto, de consulta muy seguida (ver pelis a dario, guardar y modificar documentos de texto, etc). El disco estaría en mi escritorio y casi nunca lo trasladaría a otro sitio.

¿qué me recomiendan?

- Disco SSD
- Disco duro externo
- Disco común en un cofre

¿marcas?:
- Western Digital
- Seagate
- Toshiba?

bonus: ¿y por qué no pones un disco en tu pc?: no uso pc, uso un laptop mac de 256 gb.
15 Sep 2017, 23:22
Mensaje: #1140

Disco duro externo con la mayor capacidad posible. La velocidad es irrelevante porque estará limitado por el USB, a no ser que tienes eSATA.

Ayuda a UF

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)