Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por que moderaban muy bien. Y van a volver a moderar (jijiji, claro) En cambio yo no tengo ni puta idea de moderar, segun el administrador. | |||
13 Sep 2017, 21:35 Mensaje: #46372 | |||
| |||
tampoco es como si se necesitaran moderadores, 1 hilo nuevo cada 2 semanas y unas 7 u 8 respuestas diarias? xD
| |||
13 Sep 2017, 21:50 Mensaje: #46373 | |||
| |||
y unas 500 subidas de DVNLP.
| |||
13 Sep 2017, 21:53 Mensaje: #46374 | |||
| |||
Las subidas se tienen que comparar si existen dos versiones de dicho anime y mover a la sección pertinente que toca. Y también comprobar que cumple con ciertos requisitos sino van a la papelera en realidad es un dolor de culo terrible y cualquiera no puede hacer eso
| |||
13 Sep 2017, 22:04 Mensaje: #46375 | |||
| |||
Si se toma como requisito para ser moderador el tener una presencia constante en el foro, Khaas sería el primer candidato natural junto con el SinNombre, y hasta elferto podría entrar en la cola. Que no digo que no puedieran ser buenos mods, sólo que si ese es un aspecto a tomar en cuenta, pues ahí van los primeros nominados. | |||
13 Sep 2017, 22:07 Mensaje: #46376 | |||
| |||
Si se tomara en cuenta eso, los moderadores serian peores que los de ahora.
| |||
13 Sep 2017, 22:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 22:19 por Anniefreak)
Mensaje: #46377 | |||
| |||
Pues a mi me ha entretenido la peli de los rangers ea xD @Puppix don't worry, yo me siento así todo el rato y aún tengo fe en que pasará a mejor xD | |||
13 Sep 2017, 22:23 Mensaje: #46378 | |||
| |||
Sí tu lo dices Annie me la apunto, últimamente no encuentro nada que me llame la atención.
| |||
13 Sep 2017, 22:31 Mensaje: #46379 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Sep 2017)Haru_23 escribió: Si se tomara en cuenta eso, los moderadores serian peores que los de ahora. Parece ser que cierta persona esta molesta porque el rojo le dijo que no era útil para cumplir la función de mod XDDD. Que sepas que me la suda totalmente que digas eso pero en realidad es una falta de respeto en toda regla hacía la mayoría de usuarios del foro | |||
| |||
Si sabes bien que no iba por vos. Me importa muy poco si se ofenden, pero es la verdad, dudo que alguno sea un 1% de lo que era brunner. Quien quiere moderar aca si el propio administrador hace que el foro se muera. Yo solo me ofreci para revisar las subidas y comparar, pero creo que CrazyRo se encarga de eso. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 150 invitado(s)