¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 20:48

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Sep 2017, 22:40
Mensaje: #46381

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que vamos hacerle si los escoge un poco a dedo al azar y los mantiene incluso de gente que ni se conecta ya. Es lo que tiene este foro en su momento fue glorioso pasearse por el si hubiéramos tenido cierto tacto a lo mejor podríamos haber metido a gente de fansubs en el staff lo malo es que se dejarían guiar por su conducción de ser miembros y a lo mejor algunas principales serian otras.
También es cierto que el tema de las traducciones alguien con cierta experiencia en dicho campo podría realizar tal trabajo sin mayor problema ya que la clave es comparar un poco la versión inglesa con la version española y si sabe cierto japonés pos oiga mejor.
Pero el tema del encodeo ya es otro cantar que si el ruido de imagen que sino se que hostias de los colores vivos xd.
13 Sep 2017, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 22:50 por Kumicho)
Mensaje: #46382

(13 Sep 2017)Khaas escribió:  Que vamos hacerle si los escoge un poco a dedo al azar
Nunca he escogido a nadie "al azar". Sería una estupidez.

(13 Sep 2017)Haru_23 escribió:  Quien quiere moderar aca si el propio administrador hace que el foro se muera. Yo solo me ofreci para revisar las subidas y comparar, pero creo que CrazyRo se encarga de eso.

Me alegro de eso, pero no hará falta ser moderador para comparar. Quiero recuperar la polémica de las comparaciones.
13 Sep 2017, 22:52
Mensaje: #46383

(13 Sep 2017)Edlandrez escribió:  Sí tu lo dices Annie me la apunto, últimamente no encuentro nada que me llame la atención.

A ver, es como le he dicho a khaas. Es la primera peli de una nueva saga. Se supone que tiene que haber un periodo de adaptación (introducción de dónde salen) porque yo no sé si es que nunca lo vi o es que era muy pequeña pero yo llegué a que los Rangers eran ya los putos amos.... Y en la peli pues cuentan un poco como llegaron a ser Rangers y qué se necesita. Un poco light si lo que buscáis es acción dado que las series de antaño tampoco tenían mucho más y está dirigida a un público juvenil y no adulto.
13 Sep 2017, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 23:01 por Haru_23)
Mensaje: #46384

Si, dale. Y me quedo sentado esperando que los moderadores muevan todo lo que revise cuando podria hacerlo yo.

14 Sep 2017, 03:36
Mensaje: #46385

(13 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Alguien que tenga premium en Uptobox.

Vale la pena tener el premium? y, es francés?

Lo vale, espacio ilimitado por 6 usd.
14 Sep 2017, 08:44
Mensaje: #46386

(13 Sep 2017)Haru_23 escribió:  Si, dale. Y me quedo sentado esperando que los moderadores muevan todo lo que revise cuando podria hacerlo yo.

Que abra una especie de reclutamiento, parecido al de los fansub, para que aquel que quiera dedicarse a las comparativas se ofrezca mandando un correo por privado y realizando una prueba, ya sea de ortografía o conocimiento de encode.
Bueno, algo así.

14 Sep 2017, 12:03
Mensaje: #46387

Recuperar la polémica... Para que luego se diga que Kumicho no tiene sentido del humor.
14 Sep 2017, 13:18
Mensaje: #46388

(14 Sep 2017)Kagerou escribió:  
(13 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Alguien que tenga premium en Uptobox.

Vale la pena tener el premium? y, es francés?

Lo vale, espacio ilimitado por 6 usd.

Tienen el fair use igual que 1fichier, uso responsable, no es ilimitado del todo pero puedes guadar muchos tb (el límite lo fijan ellos) por 6 dolares, es mucho más que cualquier host de la red, excepto que dispongas de esas cuentas de universidad de google drive que esas si son ilimitadas.
14 Sep 2017, 13:19
Mensaje: #46389

(13 Sep 2017)Anniefreak escribió:  Pues a mi me ha entretenido la peli de los rangers ea xD

Me la vi hace un tiempo y se me hizo insufrible, y eso que no soy de quejarme mucho pero hubiese preferido haber visto otra peli que esta.

(13 Sep 2017)Edlandrez escribió:  Sí tu lo dices Annie me la apunto, últimamente no encuentro nada que me llame la atención.

Y mejor invierte tu tiempo en algo mejor, es un producto meh. Incluso creo que las series televisivas son mejores xD
14 Sep 2017, 19:08
Mensaje: #46390

(13 Sep 2017)Kumicho escribió:  Cosas del norte (País Vasco). Repartieron tarjetas para que los que se drogan lo hacen de la "mejor" manera posible.
Lo he visto hoy y no he podido evitar partirme el ojete cuando iba acompañado de una noticia en el periódico.

(13 Sep 2017)elferto escribió:  También, pero antes era mucho más caro comprar en España, ahora con el mercado común y comprando en euros, ha aumentado la competencia y los importadores nacionales no se pueden subir a la parra ya que puedo comprar en Francia o Alemania por ejemplo.
Yo no lo veo tan así. . .Aunque depende de a que nicho lo enfoques, yo obviamente hablo sólo de tencología y por suerte o por desgracia el 99% de la tecnología que adquiero es online y me la traen, así que en ese sentido apenas hay fronteras.

(13 Sep 2017)Puppix escribió:  ayer me encontré con un ex compañero de escuela y pues, es bastante exitoso, al menos en lo que respecta a estudios, familia y dinero, así que me senti poca cosa y me deprimi un poco, soy un fracasado?

creen que hay edad del fracaso o siempre se puede salir de eso :c
Este es un tema que me resulta muy interesante, porque realmente ese sentimiento viene de los valores que nos han inculcado, que es consecuencia de cómo está montada la sociedad. Aunque suene edgy teenager emo, es una cosa que suelo ver bastante a mi alrededor dado que yo no tengo metas o aspiraciones, pero veo cómo la gente de mi alrededor se hace preguntas parecidas.

Para los que no quieran leer más turras ¿Qué es para ti un fracasado?

Usuario(s) navegando en este tema: 182 invitado(s)