Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Sep 2017, 20:30 Mensaje: #46391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió: Este es un tema que me resulta muy interesante, porque realmente ese sentimiento viene de los valores que nos han inculcado, que es consecuencia de cómo está montada la sociedad. Aunque suene edgy teenager emo, es una cosa que suelo ver bastante a mi alrededor dado que yo no tengo metas o aspiraciones, pero veo cómo la gente de mi alrededor se hace preguntas parecidas. Bueno, las metas de cada uno son relativas, pero suelen haber cosas comunes como tener títulos profesionales, trabajo estable, ciertos bienes materiales (coche, piso, viajes), vivir de manera independiente, tener una vida social activa y placentera, un(a) novi@ etc... Ya sé que para algunos son tonterías y para mí también lo son a veces, pero cuando entro en redes sociales como facebook o instagram, donde muchísima gente ostenta sus logros, la verdad me siento aminorado y fracasado, mucho menos que el resto, así como que no he conseguido ni la mitad que ellos, | |||
15 Sep 2017, 21:04 Mensaje: #46392 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La verdad es que no nunca me he sentido fracasado por estas cosas. Personalmente no le doy mucha importancia a lo material. Y las demás cosas ya llegarán. No me preocuparía en exceso por estas cosas y mucho menos me sentiría fracasado.
| |||
15 Sep 2017, 21:25 Mensaje: #46393 | |||
| |||
¿Qué opinan de esto? spoiler:Mostrar | |||
15 Sep 2017, 21:42 Mensaje: #46394 | |||
| |||
Bazzinga!
| |||
15 Sep 2017, 22:55 Mensaje: #46395 | |||
| |||
Que es una serie de televisión que con el paso de las temporadas se ha perdido la parte friki y solo quedan relaciones amorosas
| |||
15 Sep 2017, 23:28 Mensaje: #46396 | |||
| |||
Si el sexo es salud, ¿la paja es automedicarse? ¿Hasta qué hora de la noche se pueden hacer fiestas en la calle (tipo verbenas y eso)? | |||
| |||
Me acabo de dar cuenta,de que mi advertencia a vuelto a 0% Y con esto sana la cicatriz que un día me hizo Brunner. Ya no volveré a hablar fuera de offtopic sin meterlo en Spoiler,aun que sea para decir ``Hola´´ xD EDIT: Por cierto! hice una pregunta en Quien sigue,que daba a elegir entre dos poderes! la Invisibilidad y el poder volar. He de decir que los que eligen el poder ser invisible,que sepáis que suelen inclinarse mas al lado oscuro. Esta pregunta la formulan mucho los psicologos en los examenes psicotecnicos .D @Anniefreak yo paso de intermediarios para la salud Yo solo me basto pero no llego a sobrar XD | |||
16 Sep 2017, 00:20 Mensaje: #46398 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Sep 2017, 00:40 Mensaje: #46399 | |||
| |||
Puf po vaya truño de noche me espera hoy... @Nobu entonces soy bienvenida en el lado oscuro | |||
16 Sep 2017, 08:05 Mensaje: #46400 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Sep 2017)Piedra escribió: Que mal se está en los hospitales eh, me cago de aburrimiento y me pica la sabana, me quiero bañar pero no puedo solo. Ya aprendí mi lección, nunca más monto en la moto, esas cosas se hicieron para hacerme sufrir, pero bueno, por suerte uso casco, botas con punta de hierro y guantes especiales, sino ya estaría bajo tierra o ya no estaría entero xD Joder Piedra... espero que te recuperes pronto. PD: En los hospitales siempre he estado bien, que te bañen es de puta madre, me hacía sentir cónsul romano o algo así . PD 2: Se me olvidaron las normas del QUEJODROMO y ye tenido que borrar el mensaje y traerlo aquí (no me odiéis). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: matsui, 156 invitado(s)