Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Sep 2017, 08:17 Mensaje: #46401 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No es demasiado grave, no voy a morir, pero ya van varias cirugías para recuperar movilidad en manos y pies; no es que esté asustado ya he tenido muchas operaciones en mi vida, pero eso no quiere decir que no sea un coñazo, no puedo cambiar el canal de la tele con las manos vendadas, ni usar la pc. (escribir este párrafo también es un coñazo xD)
| |||
16 Sep 2017, 08:18 Mensaje: #46402 | |||
| |||
Entonces ya sabemos quien es el del vídeo de youtube. ¡Es Piedra! Ya sabéis este:MostrarFuera coñas, ¿que te has roto? Alguna cosa de las piernas? O algo peor? | |||
| |||
Fisura en la mano izquierda, el cúbito del brazo izquierdo roto, fisura en tobillo izquierdo, una costilla rota y un corte en la espalda. Pasó de noche, había una llanta (o creo que era el cambio de rueda de alguien) en medio de la calle, la atropellé, me pasé la valla de seguridad y fui a para por varios arboles (por la arbolada xddd) a unos 80 km/h, por suerte no iba tan rápido, generalmente voy a 120 xd. PD= Esto pasó hace ya varias semanas, nada más me faltan la cirugía en la mano que me quedó hecha poronga por los nervios de ahí y luego a descansar :/ | |||
16 Sep 2017, 09:03 Mensaje: #46404 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Sep 2017)Nobu escribió: Me acabo de dar cuenta,de que mi advertencia a vuelto a 0% A mí en Julio xd a finales, por el mismo motivo y por bru ;P x´D casualidad? no lo creo @ | |||
16 Sep 2017, 10:21 Mensaje: #46405 | |||
| |||
Siento responder cada 2 días si hago una pregunta pero es que estuve de líos >: Lo siento. (15 Sep 2017)Puppix escribió: Bueno, las metas de cada uno son relativas, pero suelen haber cosas comunes como tener títulos profesionales, trabajo estable, ciertos bienes materiales (coche, piso, viajes), vivir de manera independiente, tener una vida social activa y placentera, un(a) novi@ etc... Hombre, es normal, podríamos decir que es un efecto secundario (deseado o no) de las redes sociales. Dado que se supone que vivimos en una sociedad competitiva, el tener los logros de los demás en tu cara te intenta hacer más propenso a que quieras y persigas lo mismo que ellos, por ejemplo. En mi caso en concreto, no sabría decirte cuándo podría decirme "Soy un fracasado". Por eso me resulta intetersante. No conozco a Piedra pero le mando todos los ánimos y auxiliares de enfermería de su género favorito sexy que pueda tener. Me sabe mal no poder decirte nada más >: Mucho ánimo. | |||
16 Sep 2017, 10:40 Mensaje: #46406 | |||
| |||
Hay que tener cuidado cuando llevas una moto, aunque seas como una "piedra", ya ves que puedes partirte xD
| |||
16 Sep 2017, 12:36 Mensaje: #46407 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Sep 2017)Piedra escribió: Fisura en la mano izquierda, el cúbito del brazo izquierdo roto, fisura en tobillo izquierdo, una costilla rota y un corte en la espalda. Pasó de noche, había una llanta (o creo que era el cambio de rueda de alguien) en medio de la calle, la atropellé, me pasé la valla de seguridad y fui a para por varios arboles (por la arbolada xddd) a unos 80 km/h, por suerte no iba tan rápido, generalmente voy a 120 xd. Hombre Piedra, mucho ánimo. Me cago en las motos, cuidadito con ellas. | |||
16 Sep 2017, 13:38 Mensaje: #46408 | |||
| |||
Que te mejores pronto Piedra, se extrañan tus reseñas y dibujos.
| |||
16 Sep 2017, 13:58 Mensaje: #46409 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Sep 2017, 22:06 Mensaje: #46410 | |||
| |||
Echale ganas Piedraza hermano Si puedes nalguea una enfermera buenota Me alegra que a pesar de todo estés estable y bien. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! Simpsons_02_06_P3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)