Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Chihayafuru II en la B, ¡en la B! Mal va a terminar esto.
| |||
19 Sep 2017, 20:58 Mensaje: #22622 | |||
| |||
estoy escuchando la banda sonora de Escaflowne, es hermosa, ¿la habrán hecho con una orquesta real o digitalmente? | |||
19 Sep 2017, 21:17 Mensaje: #22623 | |||
| |||
La ha hecho una diosa.
| |||
19 Sep 2017, 22:34 Mensaje: #22624 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
20 Sep 2017, 12:47 Mensaje: #22625 | |||
| |||
Parece extensivo la descripcion del anime, el punto 4 parece muy divertido. En algun momento lo leere por partes. Se nota que te gastastes mucho en hacerlo.
| |||
20 Sep 2017, 13:48 Mensaje: #22626 | |||
| |||
Gracias. Un poco sí me llevó. PD: Legend of Galactic Heroes para 2018. Parece que han puesto diseños muy bishounen para los protagonistas y así llamar la atención del público fujoshi... Ay, dios mío. https://www.youtube.com/watch?v=lXEm5aaWHgI | |||
20 Sep 2017, 14:52 Mensaje: #22627 | |||
| |||
Esta serie va a envejecer mucho más rápido que los OVAs de los 80. Al tiempo. | |||
| |||
Como era de esperar de Production I.G., se ve fantástico. LOGH es una obra de culto en Japón, dudo muchísimo que sea necesario usar los diseños como "bait" para fujoshis. Dejemos las conspiraciones para otro día. | |||
20 Sep 2017, 19:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2017 19:41 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22629 | |||
| |||
Te apuestas algo que no intentan atraer a las fujoshis? Yo te digo que lo van a hacer. No es conspiración alguna. Por favor, si los diseños tienen mucha similitud con Kuroko no Basket y otros spokon que han hecho (por algo llevan una porrada de tiempo haciendo spokon).
| |||
| |||
Bueno, una gran parte del staff que está a cargo de esta nueva adaptación es gente que trabajó en Kuroko no Basket, que es una serie larga y de éxito de P.I.G. con un enorme elenco de personajes masculinos, por lo que tiene sentido que muchos de ellos hayan sido reclutados para trabajar en otra serie larga y de éxito con un enorme elenco de personajes masculinos. No dudo que una forma de "promocionarlo" a otra audiencia tenga que ver en algo con los diseños bishounen, pero dudo que sea la visión imperante. Solo podemos suponer de todas formas. En todo caso, sí creo que no se ven tan bien como los diseños de las OVAs. Pero sí mantienen su porte y elegancia mientras también se adaptan a las sensibilidades actuales. Similar al caso de Yamato 2199, vamos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)