Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
20 Sep 2017, 22:18 Mensaje: #22631 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No me preocuparía mucho por el fujoshi bait, sino de que la adaptación valga la pena o no. Por cierto, no sabía que había novelas de esto. ¿Están a mano por la red? | |||
21 Sep 2017, 04:11 Mensaje: #22632 | |||
| |||
Alguien tiene las novelas de orphen... escuche por ahi que estaba basado en 8 novelas ... los mangas no tuvieron exito y fueron cancelados. Lastima los japoneses no saben de lo que se pierden. Seguro tiene fujoshi bait, todo para vender hay que mantener la industria del anime actual y muy por detras el contenido del mismo. Espero que la calidad sea igual que el original, osea la adaptacion lo demas no es muy importante. No vi ninguno de los dos. | |||
21 Sep 2017, 11:49 Mensaje: #22633 | |||
| |||
Las novelas de LOGH son complicadas de encontrar y solo existen algunos capítulos publicados en inglés, nada más. Me ha gustado ver una primera PV (sin hablar de una segunda portada promocional) de la serie y en serio me pregunto, ¿de qué cojones están hablando?. La primera adaptación no es que sea muy conocida (salvo honrosas excepciones) de tener unos diseños masculinizados, que hasta la hermana de Reinhard en muchas ocasiones era hasta más masculina que él e incluso llevando trajes largos, sin hablar de algunas escenas con Kircheis que están muy cerca del yaoi, tampoco pasemos por alto Attemborouh o el propio Yang. Que IG quiere atraer al público Fujo... vale, ¿y?. No es una catastrofe intentar atraer a un público mayoritario a una obra que si bien es una obra de culto, no es tan conocida por el público más joven y que le fascina más cosas que KNB y si han elegido a parte del staff de KNB es precisamente para eso. Para abrirlo a un mayor público y dar lugar a conocer la historia. Estoy de acuerdo con @Caas, pese a todo... IG creo que tiene bastante en mente obras como la nueva adaptación de Space Battleship Yamato o incluso Gundam Origin. Añadiré dos cosas, aunque creo que alguna ya lo he comentado previamente: 1) A medida que iba sabiendo más de LOGH siempre tuve la sensación que Ishiguro Noboru siempre tuvo la intención de desarrollar tras el fin de la serie OVA de 110 episodios, una nueva readaptación, aprovechando algunas tramas o cosillas que incluso en la serie no lo hicieron, me baso en la génesis de Ginga Eiyuu Densetsu: Arata Naru Tatakai no Overture que se produjo a mitad de producción de la serie ova de 110 episodios y que era una continuación directa Ginga Eiyuu Densetsu: Waga Yuku wa Hoshi no Taikai (la primera película y lo primero que se produjo, hay que verlo como un piloto) y un remake extendido de los dos primeros episodios de la serie OVA. En resumen, yo creo que Noboru quiso realizar para la gran pantalla una readaptación de su propia obra, pero es una impresión personal que lamentablemente si fue así, no funcionó porque Arata Naru Tatakai enganchaba mucho más que los dos primeros episodios y no precisamente por su animación. 2) Se ha hablado (sobre todo en otros foros) de adaptaciones fieles, bien para eso ya tenemos la obra de Noboru que aunque se extendió en algunas cosas, fiel era un rato... yo espero para que aprovechen y metan algunos cambios, más allá igual como en Yamato de que cambien algún personaje de sexo, me gustaría otro tipo de cambios... no soltaré spoilers, pero esos cambios favorecerían por ejemplo a Kircheis (yo hubiese pagado lo que fuese por ver a Kircheis echarle huevos cuando a Reinhard se le va la cabeza y sucede alguna que otra vez) y darle algo más de presencia en la trama. | |||
21 Sep 2017, 12:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2017 12:27 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22634 | |||
| |||
Desde un prisma comercial, hacer nuevos diseños para atraer a un gran público es un acierto. Pero hablamos del punto de vista artístico. Los anteriores diseños quizás eran correctos sin más y varios personajes lucían bonitos, pero no hasta el punto de ser bishounen casi calcados a Kuroko no Basket. Aparte ni siquiera ese diseño refleja bien la edad de Yang o Reinhard que ahí parece que acaban de alcanzar la mayoría de edad. Un buen diseño debe ser primero adecuado con el tipo de serie que es. De ahí que resulte ridículo ver nenas moe en un escenario de guerra donde gente está muriendo. La presentación debe ser acorde al contenido. Pero vamos primero quiero verla porque los diseños son de las cosas más superficiales y aquí solo son regulares más que un desastre. Mantienen algo de porte, pero les falta originalidad y adecuación. | |||
21 Sep 2017, 13:58 Mensaje: #22635 | |||
| |||
Yo también espero que haya cambios, no quiero un remaster que para eso ya tenemos la original. Y tampoco veo el drama de los diseños, más me preocupa que integren bien el CGI. spoiler:MostrarGolosón. | |||
21 Sep 2017, 17:53 Mensaje: #22636 | |||
| |||
FACEPALM Cambiando de asunto. https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ay/.121676 Tetes, financien... | |||
21 Sep 2017, 21:06 Mensaje: #22637 | |||
| |||
Si fuera por un proyecto de Yuasa of course... pero por Megazone 23... Nah. Eran unas OVAs de ciencia ficcion con ideas interesantes (y con esa influencia de Macross...) pero la ejecucion fue muy mediocre y el proyecto irregular a todos los niveles. Incluso la animación cambiaba de una OVA a otra, siendo las dos últimas una mera repeticion de peor calidad de las dos primeras.
| |||
21 Sep 2017, 22:33 Mensaje: #22638 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Sep 2017)IkaroTeseo escribió: Desde un prisma comercial, hacer nuevos diseños para atraer a un gran público es un acierto. Pero hablamos del punto de vista artístico. Los anteriores diseños quizás eran correctos sin más y varios personajes lucían bonitos, pero no hasta el punto de ser bishounen casi calcados a Kuroko no Basket. Aparte ni siquiera ese diseño refleja bien la edad de Yang o Reinhard que ahí parece que acaban de alcanzar la mayoría de edad. Un buen diseño debe ser primero adecuado con el tipo de serie que es. De ahí que resulte ridículo ver nenas moe en un escenario de guerra donde gente está muriendo. La presentación debe ser acorde al contenido.Justo esto estuve discutiendo con gente. Es curioso lo que hace la habituación porque yo veo los diseños de la nueva LOGH sin tener ni idea de anime y pienso que mínimo tienen 25 cada uno xD. O sea, el diseño bishonen luce de hecho más maduro de lo que suele corresponder. Pero como se utiliza sobre todo en personajes adolescentes o muy jóvenes... | |||
| |||
Reinhard es bastannnnte joven al principio de LOGH. Se hace almirante a los 20 años, nada más ni nada menos. Yang tenía como 30 (algo menos, creo) bien entrada la batalla de Astarte. Bajo ambas percepciones igual termina encajando, de todas formas. Yo solo digo. | |||
22 Sep 2017, 14:55 Mensaje: #22640 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!¡Release! 2018 será un muy buen año por ahora. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)