Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
22 Sep 2017, 17:18 Mensaje: #22641 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Espero con muchas ansias el regreso de mi waifu <3<3. Habrá un nuevo báculo mágico . PD: ¡Allá voy 2018! | |||
22 Sep 2017, 18:38 Mensaje: #22642 | |||
| |||
Me acabo de enterar de esto ahora mismo mediante la Wikipedia. Como fan de GATE es una grata noticia para mí: The official website for the Gate: Thus the Japanese Self-Defense Force Fought There! franchise has announced a new phase for the novels that shifts focus from the Japanese Self-Defense Forces in the original novel and anime adaptation to the Japanese Maritime Self-Defense Forces. The second season begins with a new story where commander Goro Etajima and his crew must rescue an abducted American journalist from the Akumi Special Region, but not before being transported through the reopened Gate to another world. Publisher Alphapolis has also announced that 4.2 million copies of the Gate novel series have shipped, making it one of the most popular titles for the publisher. The anime adaptation for the first series of novels is on Crunchyroll if you haven't seen it yet. The manga adaptation of the first novel series is also available from Sekai Project. http://www.crunchyroll.com/anime-news/20...ense-force | |||
| |||
El estilo súper mega híper shoujo estaba bien para la nueva OVA de Sakura por sí sola, pero que toda la nueva serie entera tenga esas pintas... eh. En especial con lo vivaz y colorido que era el primer anime. Ya veremos...
| |||
22 Sep 2017, 22:48 Mensaje: #22644 | |||
| |||
He visto los diseños y se me hacen bastante fujoshis. No es una pega como tal pero es que lo veo muy raro, dicho así de forma suave.
| |||
23 Sep 2017, 08:01 Mensaje: #22645 | |||
| |||
Ufff ganazas para el 2018 ;-; ya falta poco para enero :3
| |||
| |||
¿Qué pasa en 2018? He buscado bishounen y fujoshis, nunca te acostarás sin saber nada nuevo, creo que ya vi algo de eso en South Park. | |||
23 Sep 2017, 08:07 Mensaje: #22647 | |||
| |||
Me encanta.
| |||
23 Sep 2017, 11:32 Mensaje: #22648 | |||
| |||
Que vuelve la insoportable de Sakura, elferto. Ojalá se les prenda fuego el estudio.
| |||
24 Sep 2017, 01:23 Mensaje: #22649 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
24 Sep 2017, 02:39 Mensaje: #22650 | |||
| |||
A un familiar puede le agrade la noticia de Sakura, sobre mi. en ese entonces cuando vi la serie era un otako con sentimientos nobles y puros..no se si me atreva a verla ahora xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)