Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Sep 2017, 15:31 Mensaje: #46521 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Sep 2017)Nobu escribió:(24 Sep 2017)eiichiro oda escribió:(06 Sep 2017)Nuna escribió: Si Chile clasifica al mundial, cosa que veo mas que imposible ya, me empeloto. Jajaja me parto la polla, Nobu xD | |||
24 Sep 2017, 18:31 Mensaje: #46522 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues partirse ese musculo tiene que doler (?)
| |||
| |||
en serio estás enfermo @Kumicho ? todos los mini-banners de los rangos los hizo la misma persona? (23 Sep 2017)Puppix escribió: hay alguna manera de ver la lista de usuarios baneados?pues eso | |||
24 Sep 2017, 19:17 Mensaje: #46524 | |||
| |||
No, los de usuarios normales los hizo wakka. Los de Subidas, Vigilantes y VIP los perpetró DW. El de Uploader se hizo a través de un concurso y ganó... ¿Fest?
| |||
24 Sep 2017, 19:25 Mensaje: #46525 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Sep 2017)Puppix escribió: hay alguna manera de ver la lista de usuarios baneados? No lo hay, creo que ni siquiera para los mods. (24 Sep 2017)Puppix escribió: en serio estás enfermo @Kumicho ? Hace unos años me quedaban un par de años de vida..... nunca hagas caso a las estadísticas. Pero sí, aunque me hacen una RM cada año, si no me muero del neurocitoma central (= tumor cerebral) lo haré por la medicación por lo que lo llamo terminal. | |||
24 Sep 2017, 21:47 Mensaje: #46526 | |||
| |||
¿Trampas? ¿De quién? Siempre me pierdo lo mejor... El Team Rocket es sagrado, que nadie lo utilice para fines poco nobles. | |||
24 Sep 2017, 22:33 Mensaje: #46527 | |||
| |||
Ni sabia que se podía hacer trampa en el tracker, de saberlo no hubiera seedeado hentai cuando inicie en el foro xD
| |||
| |||
¿Qué tiendas conocen que acepten paypal? (de merchandising manga/anime) aparte de: - AmiAmi - Otakumode - Nippon Yasan - Hobby Search - Hobby Link Japan - Play Asia (Khaas) | |||
24 Sep 2017, 23:23 Mensaje: #46529 | |||
| |||
Creo que en Play-Asia aceptan paypal
| |||
25 Sep 2017, 00:01 Mensaje: #46530 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Sep 2017)Kumicho escribió: Hace unos años me quedaban un par de años de vida..... nunca hagas caso a las estadísticas. Pero sí, aunque me hacen una RM cada año, si no me muero del neurocitoma central (= tumor cerebral) lo haré por la medicación por lo que lo llamo terminal. Nunca se me había ocurrido pensar que se podría denominar enfermo mental a alguien que tuviera afectado físicamente el cerebro. ¿Es correcta la definición? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)