Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Sep 2017, 00:03 Mensaje: #46531 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El mismo ha dicho que es terminal así que sería un paciente terminal.
| |||
25 Sep 2017, 00:53 Mensaje: #46532 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió: Nunca se me había ocurrido pensar que se podría denominar enfermo mental a alguien que tuviera afectado físicamente el cerebro. ¿Es correcta la definición? Toda enfermedad mental es una afección física del cerebro, ya que la mente y el cerebro son la misma cosa. | |||
25 Sep 2017, 01:30 Mensaje: #46533 | |||
| |||
Pero, se puede perder alguna función motora o sensorial por lesión cerebral y tener la mente intacta. Me puedo quedar ciego, perder el olfato... por una lesión cerebral y no tener ninguna enfermedad mental. La mente está en el cerebro, pero el cerebro contiene más funciones que la mente.
| |||
25 Sep 2017, 03:03 Mensaje: #46534 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Sep 2017, 11:50 Mensaje: #46535 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2017)elferto escribió: Pero, se puede perder alguna función motora o sensorial por lesión cerebral y tener la mente intacta. Me puedo quedar ciego, perder el olfato... por una lesión cerebral y no tener ninguna enfermedad mental. La mente está en el cerebro, pero el cerebro contiene más funciones que la mente. Exacto y por eso se considera una afección física. Seguramente tengo la mente intacta aún estando lesionada, pero nunca lo sabré porque la medicación hace que se me va o también puede ser que no es culpa de la medicación y que estoy como una cabra como no puedo estar sin medicación jamas se sabrá. | |||
25 Sep 2017, 12:10 Mensaje: #46536 | |||
| |||
Buenas, queria saber si hay algun sitio donde se puedan descargar los capitulos de series en emision, en el momento de su publicacion, o tengo que esperar a que este la serie entera para descargar el torrent? Un saludo gracias | |||
25 Sep 2017, 12:46 Mensaje: #46537 | |||
| |||
Si te refieres a los animes que se publican en UF, en Subiendo es donde se van publicando más o menos los capítulos según salen. Pero lo más rápido es que mires en la página del fansub que esté trabajando la serie en cuestión.
| |||
25 Sep 2017, 12:56 Mensaje: #46538 | |||
| |||
Si los quieres bajar por torrent lo suyo es ir a las webs de los fansubs, ya que aquí solo se suben torrents con las series completas o si son largas con las sagas o en packs grandes. Para descargas directas... lo que te ha dicho elferto, y tener fe en que los uploaders lo lleven al día.
| |||
25 Sep 2017, 14:52 Mensaje: #46539 | |||
| |||
Si quieres verlos realmente al día lo suyo es tirar de Puya.
| |||
27 Sep 2017, 09:27 Mensaje: #46540 | |||
| |||
Gracias por la info. Mirare directamente en los fansub. Un saludo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 169 invitado(s)