Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Jul 2012, 11:28 Mensaje: #3951 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Cada vez me gusta más xD, lo de ufito hace gracia, pero es que adornarlo con el sufijo ilustre le hace ganar enteros. Enserio runge es un auténtico pensador jajaja. Lo de UFito se lo he tomado prestado a un user de BB... no me acuero de quién xD Un embajador tiene un servicio a su disposición, ya le diré a los cocineros de la residencia que preparen algo acorde con sus gustos. PS - Paco nos va a matar cuando vea todo este spam en un día y poco xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Tranquilo, runge, Paco bastante tendrá con leerse las 30 páginas nuevas o así que debe llevar el "quién sigue" xD Además, este es el habla de lo que sea, hemos sido muy suaves, sin golpes de estado ni desmantelamientos de R-R ni nada. xD
| |||
| |||
Dios que locos estais, me acabo de tragar 12 páginas nuevas en en habla de lo que sea (y ya paso de leer el quien sigue xD). Spamead menos cuando no esté en casa tíos xDDDD PD: Lo de UFitos me ha molado xD | |||
| |||
A mi me recuerda a los pitufos y se me hace raro, pero bueno, ya lo discutiremos en la comida/cena en casa de runge. Me gusta el entrecot de buey poco hecho, gracias. | |||
25 Jul 2012, 11:39 Mensaje: #3955 | |||
| |||
Solo se puede decir una cosa, simple y compuesta Enfermos, enfermos todos. No tengo nada mas que añadir a toda esa movida que habeis hecho en BB sobre los UFitos D: | |||
25 Jul 2012, 12:12 Mensaje: #3956 | |||
| |||
Khaas, que os queremos mucho "(^_" Si formarais parte del grupo de staff de BB, veríais lo que os apreciamos de verdad. Si no hay día que no nombremos a UF o algún UFito | |||
25 Jul 2012, 12:15 Mensaje: #3957 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
25 Jul 2012, 12:18 Mensaje: #3958 | |||
| |||
nagato, ya te has unido a un scalation?? xDD
| |||
25 Jul 2012, 12:26 Mensaje: #3959 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Jul 2012)Tyrion escribió:(25 Jul 2012)runge escribió: Khaas, que os queremos mucho "(^_" Inspector de noticias juer... que tan mal no suena xD Y iba en serio, no llevaba ni gota de sarcasmo. | |||
25 Jul 2012, 13:09 Mensaje: #3960 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)