Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Jul 2012)Nagato escribió:Si no te supone mucho trabajo, también adan buscando editores manga en ShinSekai (fansub al que pertence wakka) para NeedLess Zero(25 Jul 2012)KDK escribió: nagato, ya te has unido a un scalation?? xDD Deja, que hacen joint con nightow | |||
25 Jul 2012, 13:27 Mensaje: #3962 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Jul 2012)KDK escribió:Ahora estoy esperando a que me den mi primer encargo.(25 Jul 2012)Nagato escribió:Si no te supone mucho trabajo, también adan buscando editores manga en ShinSekai (fansub al que pertence wakka) para NeedLess Zero(25 Jul 2012)KDK escribió: nagato, ya te has unido a un scalation?? xDD Lo espero con ganas | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Pitufos = UFitos Odio los Pitufos. esas cosas azules pequeños. | |||
25 Jul 2012, 13:47 Mensaje: #3964 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
25 Jul 2012, 14:02 Mensaje: #3965 | |||
| |||
Ufitos, Backberianos... toda una hermandad hoyga.
| |||
25 Jul 2012, 14:05 Mensaje: #3966 | |||
| |||
Usa la mente depravada que te dieron.. con el paso de la edad Nagato xD
| |||
| |||
A los Ufitos nos hace falta un estandarte.
| |||
25 Jul 2012, 14:09 Mensaje: #3968 | |||
| |||
sacrificaban a todas las pitufas a gargamel para que no los matara (?)
| |||
25 Jul 2012, 14:17 Mensaje: #3969 | |||
| |||
Los pitufos se reproducían por mitosis. No podía ser a través de Pitufina, ¿le habéis visto las caderas? Ni con mil operaciones podría quedar tan bien si hubiese dado a luz a los demás pitufos... Y ufito mola, debería ser rango xD E inspector también, aunque siga sin pillarlo xD (25 Jul 2012)Joserex escribió: A los Ufitos nos hace falta un estandarte. Sí, para colgarlo en la caseta que les han dado xD | |||
| |||
Nagato, que bien te has unido al scalation Nightow, ahora ya añado uno a mi lista para descargar manga P.D Recuerda que tienes la máxima autoridad sobre sus archivos, y si los subo yo, se pueden sacar de la principal para que tu puedas ponerlo ¿ Quien vio Juego de Tronos ayer en Antena 3 ? yo lo ví, joder que puta serie, espero que alguien más la viese XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)