¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 23:20

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Sep 2017, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2017 14:16 por Piedra)
Mensaje: #22671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Edit: no dije nada acá >:v

PD= Los de Kadokawa se la comen doblada, nadie va a ver sus ONAs de las Kemonas, por garcas les pasa :'v

28 Sep 2017, 14:57
Mensaje: #22672

(28 Sep 2017)Jonestown escribió:  No sé. Teniendo en cuenta que lo mejor de Your Name es el aspecto visual a ver cómo se lo harán para recrearlo. Y en con la película en sí la primera parte fue desastrosa. La segunda se me hizo muy buena pero ya la habían cagado demasiado con toda la parte anterior.

Ahora sí, Jonestown.
28 Sep 2017, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2017 22:57 por Jonestown)
Mensaje: #22673

¿Qué parte de la segunda mitad es buena?
spoiler:
Mostrar
¿Los viajes en el tiempo sacados de la nada, plot armor, melodrama forzado o amnesia?

La primera parte es simple, simpática y divertida. Si te hizo reír bien, porque ese era uno de los objetivos. En la segunda parte lo mandan todo al hoyo.
29 Sep 2017, 10:53
Mensaje: #22674

(28 Sep 2017)Slurge escribió:  ven algun canal de youtube sobre anime?

No como tal. Dayo a veces habla de anime, y su hermano a veces toca OSTs.

29 Sep 2017, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2017 11:01 por gerardodinardo)
Mensaje: #22675

(29 Sep 2017)Intervención escribió:  
(28 Sep 2017)Slurge escribió:  ven algun canal de youtube sobre anime?

No como tal. Dayo a veces habla de anime, y su hermano a veces toca OSTs.

Me parece que es su primo y por cierto bastante interesante sus vídeos e las OST de anime, aun no estando de acuerdo con las que eligió.

Si quieres ver algún buen youtuber de anime la mayor parte de ellos son ingleses, por ejemplo el Bob SAmurai, Demolition D, That Anime Snob, Anime Every Day, el Digibro cuando habla de la industria (sus reseñas son mierdecita). En castellano hay pocos que recomiende, el Peresozo Doom,la Oveja, Kalcifer, Deep Análisis, el Pilingino, pero muchos de estos hablan también de animación.

29 Sep 2017, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2017 11:50 por Kikuhiko)
Mensaje: #22676

Anime Everyday y Under the Scope de lo que he visto son de lo mejorcito, pero el segundo apenas hace vídeos.

PD: ¿La segunda mitad tiene cosas sacadas de la nada? Mírate la película de nuevo y fíjate en ciertas escenas, porque hay algunas que adelantan muy bien lo que va a suceder.

Your Name:
Mostrar
Que Shinkai se fije en la apertura/cierre de ventanas y de puertas ya es un detalle menor, pero la escena del sueño y la de la abuela de la chica tejiendo son señales explícitas de lo que va a suceder más adelante.

Que gustar no guste lo puedo entender, pero para nada están metidas con calzador. Quizá el problema que tienes es más que se salte de una parte a la siguiente, que ahí sí se puede entrar a discutir más.
29 Sep 2017, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2017 14:53 por Jonestown)
Mensaje: #22677

(29 Sep 2017)Kikuhiko escribió:  
Your Name:
Mostrar
Que Shinkai se fije en la apertura/cierre de ventanas y de puertas ya es un detalle menor, pero la escena del sueño y la de la abuela de la chica tejiendo son señales explícitas de lo que va a suceder más adelante.

Que gustar no guste lo puedo entender, pero para nada están metidas con calzador. Quizá el problema que tienes es más que se salte de una parte a la siguiente, que ahí sí se puede entrar a discutir más.

spoiler:
Mostrar
Te están hablando de pura superstición. Son como leyendas. Eso no quiere decir que esté bien implantado. Es como que yo cuento una historia de viajes en el tiempo y de repente todos los personajes pueden viajar en el tiempo porque sí. Lo siento, pero está muy mal implementado. Eso más que ayudar perjudica ya que intenta justificar los huecos de forma más vaga y simple posible.

Y así es toda la segunda parte. Un montón de sinsentido maquillado con feels.
29 Sep 2017, 16:57
Mensaje: #22678

Expando en Youtubers...
Pause and Select, Nineouh., Goatjesus, Hyper, Kenji the Engi, RogerSmith2004, Eyepatch Wolf cuando no lo está intentando demasiado, Demo antes de que Twitch lo consumiera, Canipa Effect, el buenazo de D.o.c., el Yururin que... bueno, es un caso especial pero supongo que cuenta, Eselpedré... su producción es un puto asco pero dice cosas interesantes... y quizá ando olvidando algo más.
Ah, y SakugaVideo si es que algún día su Patreon les da para hacer más contenido.

Ninguno perfecto ni de lejos, pero eh. Algo es algo.
29 Sep 2017, 20:35
Mensaje: #22679

Asco Sekai no Yami Zukan. el episodio 7 del payasito estuvo regular-malon. y los demás de Meh.
Esa imagen publicitaria del anime fue un truco barato, y caí. xD
No lo recomiendo.
29 Sep 2017, 22:05
Mensaje: #22680

(29 Sep 2017)Jonestown escribió:  
(29 Sep 2017)Kikuhiko escribió:  
Your Name:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
Te están hablando de pura superstición. Son como leyendas. Eso no quiere decir que esté bien implantado. Es como que yo cuento una historia de viajes en el tiempo y de repente todos los personajes pueden viajar en el tiempo porque sí. Lo siento, pero está muy mal implementado. Eso más que ayudar perjudica ya que intenta justificar los huecos de forma más vaga y simple posible.

Y así es toda la segunda parte. Un montón de sinsentido maquillado con feels.

Your Name:
Mostrar
Ahí es donde hablaba de la organicidad de escenas. A mí sí me parece ese detalle bien implementado y además coherente.
El problema es que se hace un foreshadowing brutal con lapsos temporales que es lo que choca enormemente. A mí no me afectó, quizá porque la primera mitad ya tiene ciertas cosas sobre las que debes "pasar por el aro", y yo ya hacía tiempo que no pasaba.

A otro tema,

1.-Intentaré ver en Sitges "Lu over the wall". Otra cosa es si la gente se pone a robar a dos manos en 24 horas, que también es posible.

2.-Acabo de ver Made in Abyss y no pienso taaan bien como Caas sobre el tema, pero casi. De los mejores animes a nivel de atmosfera que he visto en tiempo.

Por cierto, si la industria del cine o de las series fuesen inteligentes empezarían a darle dinero a Kevin Penkin. Enorme trabajo el suyo.

Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)