¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 00:38

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Sep 2017, 23:01
Mensaje: #22681

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Sep 2017)Kikuhiko escribió:  Por cierto, si la industria del cine o de las series fuesen inteligentes empezarían a darle dinero a Shane Carruth. Enorme trabajo el suyo.

Los demás somos unas piltrafas comparados con ese uber-humano.

30 Sep 2017, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 00:01 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22682

Se acabó Made in Abyss y me gustaría decir algo sobre el último capítulo.

spoiler:
Mostrar
Hacía mucho tiempo que no lograban conmoverme con tanta fuerza como lo han hecho aquí. Pero debo decir que el flashback tiene el problema de que establece una relación importante entre ambas chicas en un período de tiempo muy corto sin episodios que le otorguen más valor a la misma, más cuando Nanachi es una niña que tiende a sentirse incómoda cuando están muy cerca de ella. Habría sido mejor mostrar como se forjaba un lazo más fuerte y así la decisión de cuidar de ella y posteriormente intentar darle una muerte digna tendrían más sentido. En cambio, su relación presente con Nanachi cuidando de ella mientras busca una forma de hacerla morir sin sufrir me golpeó mucho más fuerte. Era un verdadero drama y no sobredimensionaron el asunto innecesariamente. En fin, ese momento cuando por fin tenía que despedirse de ella rodeada de todos sus muñecos y peluches me dolió tanto...

Al final le doy un 7/10. Sigue teniendo fallos como ser bastante lenta y no aprovechar mejor el tiempo para avanzar en los misterios del Abismo, la recuperación de los recuerdos de Reg, etc Pero eh, sigue siendo del top 3 de este año gracias a su capacidad para crear una atmósfera atrapante, una animación hermosa y detallista, una banda sonora muy bien empleada (aparte de ser excepcional), ...
30 Sep 2017, 01:26
Mensaje: #22683

Vaya, no habia leido un comentario tuyo sin hate :v
Pero omito de leer lo que hay en el Spoiler.

Se confirmó la 3ra temporada de Boku no hero, habrá que ver la segunda que dicen que esta buena.

30 Sep 2017, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 01:44 por k.evin7)
Mensaje: #22684

Made in Abyss en mi opinión se lleva un 8/10 o incluso un 9/10, haciendo la comparación con el manga fueron muy pocas cosas que adaptaron de forma distinta en el anime a comparación del manga.
30 Sep 2017, 02:36
Mensaje: #22685

El episodio en el que Riko tiene que lidiar sola con el abismo es anime-original, o "relleno" dependiendo de a quién le preguntes. Y es uno de mis favoritos.
Según kVin de Sakugabooru lo único que el anime no captura tan bien como el manga es la presencia de Ozen, y me inclino a creerle.

Yo estoy más que bien con el resultado. Excelente producción audiovisual, boarding, y dirección en general. Una experiencia tanto entrañable, como inspiradora, como terrorífica e incluso dolorosa. 8/10.
30 Sep 2017, 02:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 02:45 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22686

Ozen es un personaje bien olvidable. Es el típico personaje de carácter retorcido y atemorizante, casi edgy. Demasiado en pantalla estuvo.
30 Sep 2017, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 03:11 por Piedra)
Mensaje: #22687

Lo que pienso de Made in Abyss:
Mostrar
Made in Abyss, antes de que cualquier cosa es un laburazo de ambientación. La verdad lo de los nenes me parece que es para atraer a cierto publico y shockearlos al ver que les pasa a las lolis cuando bajan más y más, ya lo veía venir, me iba a sorprender que no lo hicieran de hecho (Como en madoka cuando las lolis cabezonas se morían decapitadas por brujas y un gato muy bonito lo descuartizaban a balazos), para mi es una escusa para poder mostrarte los paisajes, los bichos y la atmósfera del abismo porque igual lo hacían con cualquier tipo de personajes (adultos) y funcionaba bien o incluso mejor. A mi no me interesa lo que le pase a Riko la verdad, no me interesa su mamá tampoco, me importa más el robot y si tiene que ver con el abismo, también me importa lo que hay en el fondo. Y de ahí, meh, yo le doy un 7/10 de lo mejorcito de la temporada si no es lo mejor. Sin la buena ambientación/animación y el misterio principal seria un 3/10.

Ah, pero le tienen que dar secuela claramente, no se puede quedar así ni de coña.

30 Sep 2017, 16:14
Mensaje: #22688

(30 Sep 2017)Piedra escribió:  
Lo que pienso de Made in Abyss:
Mostrar
Made in Abyss, antes de que cualquier cosa es un laburazo de ambientación. La verdad lo de los nenes me parece que es para atraer a cierto publico y shockearlos al ver que les pasa a las lolis cuando bajan más y más, ya lo veía venir, me iba a sorprender que no lo hicieran de hecho (Como en madoka cuando las lolis cabezonas se morían decapitadas por brujas y un gato muy bonito lo descuartizaban a balazos), para mi es una escusa para poder mostrarte los paisajes, los bichos y la atmósfera del abismo porque igual lo hacían con cualquier tipo de personajes (adultos) y funcionaba bien o incluso mejor. A mi no me interesa lo que le pase a Riko la verdad, no me interesa su mamá tampoco, me importa más el robot y si tiene que ver con el abismo, también me importa lo que hay en el fondo. Y de ahí, meh, yo le doy un 7/10 de lo mejorcito de la temporada si no es lo mejor. Sin la buena ambientación/animación y el misterio principal seria un 3/10.

Ah, pero le tienen que dar secuela claramente, no se puede quedar así ni de coña.

Sobre eso
abyss:
Mostrar
Y no se, para mi que si querían hacer lo que te parece, hubiesen llevado a los demás nenes y matarlos de a poco, era la ruta fácil, en cambio,
solo llevaron a los que tenían una motivación real para ir, Riko por su madre y Reg por saber qué es, además de que ella fue la primera persona que conoció, y no la dejaría ir sola.
Los diseños sí, puede dar a pensar que lo hicieron solo para atraer a la gente y luego a cada rato shockear a los personajes, pero en este caso se siente que lo que están pasando de verdad es un peligro real, y no solo algo que sacan de la manga cuando lo necesitan, los peligros del abismo te lo explican de entrada, y por ende desde el viaje inicial ya se sabía que cada vez iba a ser peor. Para mi supieron manejar bien eso, sin necesidad de meter cada escena sacada de tono, y hacerlo cuando realmente la cosa está jodida.
Para mí una serie donde lo más reprochable quizá es el ritmo que tuvo, cosa que no es nada malo per se, pero siento que pudo ser mejor, sin perder otras cosas. Igual, de lo mejor de la temporada sin dudas.
30 Sep 2017, 23:25
Mensaje: #22689

Un youtuber más que habla de, entre otras cosas, bandas sonoras de anime: Jaime Altozano

Para gustos están los colores...
01 Oct 2017, 02:30
Mensaje: #22690

(30 Sep 2017)Frey- escribió:  Sobre eso
abyss:
Mostrar
Y no se, para mi que si querían hacer lo que te parece, hubiesen llevado a los demás nenes y matarlos de a poco, era la ruta fácil, en cambio,
solo llevaron a los que tenían una motivación real para ir, Riko por su madre y Reg por saber qué es, además de que ella fue la primera persona que conoció, y no la dejaría ir sola.
Los diseños sí, puede dar a pensar que lo hicieron solo para atraer a la gente y luego a cada rato shockear a los personajes, pero en este caso se siente que lo que están pasando de verdad es un peligro real, y no solo algo que sacan de la manga cuando lo necesitan, los peligros del abismo te lo explican de entrada, y por ende desde el viaje inicial ya se sabía que cada vez iba a ser peor. Para mi supieron manejar bien eso, sin necesidad de meter cada escena sacada de tono, y hacerlo cuando realmente la cosa está jodida.
Para mí una serie donde lo más reprochable quizá es el ritmo que tuvo, cosa que no es nada malo per se, pero siento que pudo ser mejor, sin perder otras cosas. Igual, de lo mejor de la temporada sin dudas.

My response gg:
Mostrar
Lo de no llevar a los otros nenes para mi que lo hicieron porque son varones (no pueden interferir con la parejita principal que autor shippea) y claramente son infumables, el nene este que es tsundere da pinta de dar todo el asco teniéndolo mucho tiempo en pantalla, se quejaría todo el puto camino preocupándose, llorando y bla bla bla siendo intragable, pero bueno, te lo acepto, es porque no tienen motivación como Riko y Reg, claro xD
Y si, tenes razon en lo que manejaron bien el factor shock avisando ya de los peligros y demás, pero aunque te avisen antes, creo que no hacía falta que sean nenes, por ahí adolescentes como hacen la mayoría de los animus, pero no nenes, la gente que les gustan sus lolis cabezas de melón igual se sorprenden al ver a su loli tirando sangre por los ojos con el brazo semi-amputado, a mi me chupa un huevo, pero cuando hablo con la gente de este tema me rompen mucho las pelotas con que son solo niños, por eso me molesta también xd

Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)