Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Oct 2017, 00:00 Mensaje: #46601 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
JAJAJAJAJA Que grande.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Sep 2017)Nobu escribió: Seguro que tienes una bandera española ondeando en la terraza! Y sales orgulloso a contemplarla cada mañana.Como los independentistas son unos violentos, mi mujer no quiere Volviendo a HDLQS, me siento drogado hoy ¿porque ayer me volvieron a pinchar Botox? No sé qué será sino. Aunque terminarlo hoy combinando Tramadol (morfina) con cerveza no parce que lo ha mejorado. Ahora estoy que no estoy... | |||
01 Oct 2017, 00:36 Mensaje: #46603 | |||
| |||
Mae, cómo dijo una tía mía una vez Kumicho está en el espacio etereo ahora mismo | |||
01 Oct 2017, 00:56 Mensaje: #46604 | |||
| |||
>habla de lo que sea. El mismo hilo lo dice. Por cierto, cada día le cogo más asco a Windows, en clase uso Ubuntu, va a las mil maravillas, luego tengo un portátil con Arch Linux, más maravilla aún que el Ubuntu, si no fuera por el tema videojuegos mi SO principal sería al último mencionado y espero que haya un progrso al respecto. (se que está Wine y todo el rollo, pero el tema drivers caquita en Linux) | |||
01 Oct 2017, 01:07 Mensaje: #46605 | |||
| |||
Te entiendo, estoy en una posición parecida con Void Linux. Para el tema juegos se supone que podemos usar una máquina virtual con Windows 10 y hacer passthrough con la GPU, pero a mi me parece complicado de la hostia. | |||
01 Oct 2017, 08:19 Mensaje: #46606 | |||
| |||
Mucho cuidado hoy a los usuarios catalanes, nunca se sabe donde se puede formar reyerta.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Oct 2017)gerardodinardo escribió: >habla de lo que sea. Para eso tienes las consolas (?) | |||
01 Oct 2017, 11:06 Mensaje: #46608 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió: Mi pensamiento generalizado, sería ¿Es que la gente sale tatuada con su voto a la calle? xD El que vote no saldrá por la puerta tan tranquilo como el que vota sí, es decir, bastante poco porque ya está la Guardia Civil calentándole el morro a todo el que puede. La imagen internacional de España ya más baja no puede caer tras lo de hoy, qué horror de gestión, con lo fácil que hubiese sido dejarles votar y al terminar decirles que felicidades pero que el referéndum es ilegal y que esto es, como mucho, simbólico. Menos mal que no me siento español ni a las buenas ni a las malas, porque de sentirlo hoy tendría muchísima vergüenza de mi país. | |||
01 Oct 2017, 11:27 Mensaje: #46609 | |||
| |||
Tú como tienes doble nacionalidad no te importa, esquirol xD La cosa es que se ha llegado a una cosa muy fea. Negarle el voto a alguien es difícil de vender al exterior (me refeiero al resto de la península también), aunque sea ilegal, anticonstitucional o lo que sea. Mariano estaba acostumbrado a la táctica de no hacer nada, hacerse el muerto y confiar en la inutilidad del adversario. Eso funciona con muertos políticos como Pedro o inutilidades funcionales como Pablo. Pero se ha encontrado con otros descerebrados que van a tensar la cuerda tanto como él. ¿Y qué ha pasado? Pues lo que vemos, ya nos olvidamos de política, porque la fractura social que se va a crear en Cataluña no se va a curar en años. Y todavía queda por ver que pasa mañana. Yo me había hecho un par de bol de palomitas y creo que voy corto. | |||
01 Oct 2017, 11:43 Mensaje: #46610 | |||
| |||
Los fineses también tenemos nuestras cosas con las tasas de suicidio y el vodka para desayunar, no te creas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 135 invitado(s)