Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Oct 2017, 14:00 Mensaje: #46671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No jodas!! El chalado de Las Vegas era millonario, con jets privados y todo!! Esto cada vez es más raro. No sé que le ha pasado al mundo, siempre han existido los gilipollas, pero desde 2015 parece que están saliendo en manadas de debajo de las piedras | |||
03 Oct 2017, 14:06 Mensaje: #46672 | |||
| |||
Y le compró un andador a su mamá hace nada... Lo dicho, un loco, qué otra razón va a haber si no. El Estado Islámico ha reclamado la masacre, como siempre, por si cuela. | |||
03 Oct 2017, 14:21 Mensaje: #46673 | |||
| |||
Si cuela lo del ISIS tendría sentido que estuviera loco total lan lavado el cerebro. Ahora sea como sea el motivo y la causa por lo que ha hecho poco se podrá saber.. solo que investiguen pero lo más seguro es que nunca salga la conclusión a la luz | |||
03 Oct 2017, 15:28 Mensaje: #46674 | |||
| |||
Odiaría la música Country y su gente.
| |||
03 Oct 2017, 17:43 Mensaje: #46675 | |||
| |||
Vaya vaya acaban decirme que a las 9 va salir hablar el rey preparao.
| |||
03 Oct 2017, 19:32 Mensaje: #46676 | |||
| |||
Y Kumicho se la otorgaría encantado. De locos está lleno el mundo. “Dadle al cesar lo que es del cesar” Y hablando de dar,los catalanes exigiendo la independencia y nada más que han recibido palos... A saber cómo va a terminar esto. | |||
| |||
duda random, si Cataluña se independiza van a añadir la banderita para ponerla en el perfil? | |||
| |||
Las weas que hablai Aunque yo creo que sí | |||
04 Oct 2017, 01:21 Mensaje: #46679 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Oct 2017)Puppix escribió: duda random, si Cataluña se independiza van a añadir la banderita para ponerla en el perfil? Asumiré mi rol de borde y te daré un pequeño consejo: Compadre, antes de comentar algo, por favor, piénselo bien. Piense en las consecuencias que su comentario traerá, en lo que los demás le responderán, cómo reaccionarán o simplemente si su comentario será necesario. De esta forma se evitará que lo odien y que sea el hazmerreír de los demás. | |||
04 Oct 2017, 02:42 Mensaje: #46680 | |||
| |||
Yo quiero mi bandera rusa ya que estamos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)