Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
03 Oct 2017, 02:59 Mensaje: #3071 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]
Tokyo Tribe 2
| |||
03 Oct 2017, 03:21 Mensaje: #3072 | |||
| |||
Tenjou Tenge
| |||
| |||
Ninguna de las mencionadas, es una serie con 13 episodios del 2004.
| |||
03 Oct 2017, 10:35 Mensaje: #3074 | |||
| |||
Paranoia Agent?
| |||
03 Oct 2017, 11:24 Mensaje: #3075 | |||
| |||
Tenjou Tenge
| |||
| |||
Mezzo DSA?
| |||
03 Oct 2017, 15:24 Mensaje: #3077 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime] | |||
04 Oct 2017, 02:23 Mensaje: #3078 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Al principio iba a ir en plan troll y decir Boogiebop Phantom; después decidí que era momento de ir en serio y al ver la imagen detenidamente me dió la sensación que era algo tipo detectivesco o políciaco, así que sin vacilar escribí "Monster", para luego caer en cuenta de dos cosas importantes: 1. El autismo es contagioso. 2. No es buena idea pasarse por aquí en la madrugada y querer poner a trabajar las neuronas. Ya que con más calma me fijé que decía que era un anime de 13 episodios. XD Así pues, ya que estaba seguro que tenía algo que ver con detectives o similares, por descarte la única que parecía contener ese elemento era Mezzo DSA. Sí, lo sé, soy grosso. Después del semitocho, paso a dejar esto: Captura:MostrarJuego: Reconoce la escena BQtID8K Puntuaciones:Mostrar
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
04 Oct 2017, 02:31 Mensaje: #3079 | |||
| |||
Gugure! Kokkuri-san
| |||
04 Oct 2017, 03:01 Mensaje: #3080 | |||
| |||
Paranoia Agent
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)