Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Anime raro... que te apasiona...
Anime raro... que te apasiona... |
---|
25 Jul 2012, 14:57 Mensaje: #1 | |||
| |||
| |||
25 Jul 2012, 15:04 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Anime raro... que te apasiona...
La de Key me tiene muy buena pinta según lo que he leído por google, la otra no tanto xD Te diría alguna en mi caso, pero no creo que haya visto alguna serie que pueda considerar rara o poco conocida. xD
| |||
25 Jul 2012, 15:11 Mensaje: #3 | |||
| |||
Siento no poder ayudarte, pero mi memoria para los nombres de las series es asquerosa ![]() ![]() | |||
25 Jul 2012, 15:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
Sir Zangetsu, creo que necesitas una pequeña modificación en el neocortex para una ampliación de memoria. Por otro lado la posibilidad de inducir anime por los sueños es novedosa y a la vez muy sugerente, a mi desde que vi Paprika tengo la sensación que Nolan es un incubo que desea apoderarse del reino de los sueños... Sir Pacodosean, sin duda a nivel de calidad Key es bastantisima (existe esta palabra?¿) mejor, pero a veces una hamburguesa apetece más que un solomillo real. (Hora de comer, no pienso en mejores similes) | |||
25 Jul 2012, 15:27 Mensaje: #5 | |||
| |||
Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago
| |||
| |||
RE: Anime raro... que te apasiona... | |||
25 Jul 2012, 15:32 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Anime raro... que te apasiona...(25 Jul 2012)pacodosean escribió:O también conocida por el nombre más raro de "Ike! Ina-chuu Takkyuubu"(25 Jul 2012)KDK escribió: Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago Este anime es uno de los mejores que existen si te quieres reir! ![]() | |||
25 Jul 2012, 15:33 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Anime raro... que te apasiona... | |||
25 Jul 2012, 15:35 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Anime raro... que te apasiona...(25 Jul 2012)cereza escribió:(25 Jul 2012)KDK escribió: Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago Reacción normal, pero en realidad es un guro absurdo sin pies ni cabeza. Nada que debas ver a no ser que quieras perder el tiempo xD | |||
25 Jul 2012, 15:37 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Anime raro... que te apasiona...(25 Jul 2012)KDK escribió:(25 Jul 2012)pacodosean escribió:O también conocida por el nombre más raro de "Ike! Ina-chuu Takkyuubu"(25 Jul 2012)KDK escribió: Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago Ike! tiene muuuuu buena pinta (comedia absurda, me encanta!)... voy a darle una oportunidad ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: