¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 09:34

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2017, 15:04
Mensaje: #46711

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mis 22 años por fin tengo indicios de barba

Querido diario...

05 Oct 2017, 15:06
Mensaje: #46712

(05 Oct 2017)Faye escribió:  Otro de peso es que el Barça no jugaría en la liga española. ¡Y nadie habla de eso!

Según muchos Barça jugaría en España como Monaco lo hace en Francia.
05 Oct 2017, 15:21
Mensaje: #46713

Como problema es el menor de los problemas en todo esto de la independencia pero ejemplos hay.

Mónaco en la liga francesa, equipos galeses (Gales tiene liga propia) como el Swansea y creo que el Cardiff juegan la liga inglesa, me parece que también los hay irlandeses, el Morabanc Andorra juega en la liga de baloncesto de aquí... Que yo creo que si se van deberían hacer liga catalana y pista, pero sitios a los que agarrarse supongo que tienen para permanecer en la de España. O forzar, abrazarse bien fuerte a Bayern, Juventus, Manchesters y Madrid (je) y fundar la liga europea esa con la que siempre amenazan los grandes xD
05 Oct 2017, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2017 16:51 por Khaas)
Mensaje: #46714

(05 Oct 2017)Kumicho escribió:  
(05 Oct 2017)Faye escribió:  Otro de peso es que el Barça no jugaría en la liga española. ¡Y nadie habla de eso!

Según muchos Barça jugaría en España como Monaco lo hace en Francia.

Y si llegara el caso de que tal alarma de independetismo lo mas seguro es el 100% del equipo se iría a otros xd

Y obviamente una liga europea sería lo mejor
05 Oct 2017, 17:33
Mensaje: #46715

Si tanta repulsa le tienen a España no se que hacen jugando sus torneos...
05 Oct 2017, 17:50
Mensaje: #46716

Pues quizá porque "le ganamos la liga española al Madrid", para todo hay explicación, aunque a mi todo lo del fútbol me parece absurdo, quizá porque no lo entiendo.
05 Oct 2017, 18:15
Mensaje: #46717

Pues las matemáticas engañan entonces, porque los más laureados en la liga son los merengues xD
Eso sí, la Copa de Su Majestad, les encanta a los culés.

05 Oct 2017, 18:29
Mensaje: #46718

De todos modos, mezclar deporte con política me parece un error, incluidas selecciones nacionales o apoyar a los compatriotas en atletismo o ciclismo, en F1 por ejemplo; mi favorito es un holandés, pero lo que realmente me gusta son las carreras bonitas y emocionantes, el que gana es lo de menos. No entiendo eso de seguir a un equipo o lo que sea a toda costa, lo haga bien o mal, sea sucio o no.
05 Oct 2017, 19:50
Mensaje: #46719

Lo único que me importa es que Chile clasifique.

P.D: AFA, gordos mafiosos penes chicos.
05 Oct 2017, 20:39
Mensaje: #46720

(05 Oct 2017)Faye escribió:  
(05 Oct 2017)gerardodinardo escribió:  Acabo de darme cuenta de un problemón que causaría la separación de España, resulta que Selecta Visión (esos perros que tienen el monopolio del anime en España, está Jowu pero no hace nada btw) tiene su sede en Cataluña, entonces si deciden quedar RIP, deberán licenciar animes para dos países, lo que significa más dinero, a parte, los animes doblados en catalán son por que Selecta ofrece la licencia a TV3, pero estarán en la mierda, entonces no estarán en condiciones de pagar el coste del doblaje del anime. Señor presidente ya va siendo hora de aplicar el 155 por el anime en català.

Uno de los mejores argumentos en contra que he visto hasta el momento.

Otro de peso es que el Barça no jugaría en la liga española. ¡Y nadie habla de eso!

Lo que no ha conseguido el estado islamico y Kumicho conmigo lo va a conseguir el Barça!

A cuánto está el litro de gasolina?
Hahahahah

Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)