Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Oct 2017, 01:40 Mensaje: #46731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Despues de tanto tiempo me doy cuenta que no ponen torrent a los Mangas, Por lo menos los que me han interesado... | |||
07 Oct 2017, 01:52 Mensaje: #46732 | |||
| |||
Siempre puedes crearlos o_o
| |||
| |||
Que yo sepa, no tengo tal poder. xD
| |||
07 Oct 2017, 02:39 Mensaje: #46734 | |||
| |||
Te falta la flecha verde :v
| |||
07 Oct 2017, 02:43 Mensaje: #46735 | |||
| |||
AAAAHHhhaaa.... Ok. | |||
07 Oct 2017, 03:13 Mensaje: #46736 | |||
| |||
Eso, te falta la flecha verde, wey. Pero si quieres el torrent de algo, igual te ayudo. | |||
07 Oct 2017, 03:19 Mensaje: #46737 | |||
| |||
Bueno, es que son muchos muchos wey xD Pero Gracias, yo te aviso ya que seleccione con detalle los que mas quiera. mi buen Janoooo. | |||
| |||
Antes de ayer, aprovechando que estaba parcialmente nublado, despegue la raja del pc y me aventure a conquistar tierras lejanas de mi hogar. Les dejo una fotitos en mala calidad y todas practicamente iguales spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! HmAazkA¡Habla de lo que sea! hQOHsgM¡Habla de lo que sea! 1p8GsAY¡Habla de lo que sea! qkYaDcJ¡Habla de lo que sea! kqzXoM4¡Habla de lo que sea! SCdxYZn¡Habla de lo que sea! z28i8A6¡Habla de lo que sea! 8sfIs9V¡Habla de lo que sea! 74QzYsk¡Habla de lo que sea! SK0DrtY | |||
| |||
Tu tocaya dejo su nombre en esa base de concreto de la ultima foto xDD Bonitas fotos mereces un 10, de que parte de Chile son? ..me hiciste recordar a cierto usuario que también subía fotos de paisajes. las cuales no ha vuelto a subir mas. y que se llama Fernandyk. jajaja | |||
07 Oct 2017, 06:41 Mensaje: #46740 | |||
| |||
No me habia fijado jaja, me arrepiento de no haber un marcador, son de Vicuña o Valle del Elqui
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 147 invitado(s)