Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Oct 2017, 06:47 Mensaje: #46741 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
En sitio muy bonito, esos senderos son muy tentadores para ser recorridos. Me suena que había un tema para compartir este tipo de fotos, pero no recuerdo.
| |||
07 Oct 2017, 07:55 Mensaje: #46742 | |||
| |||
De hecho, hay uno no muy concurrido y olvidado por las arenas del tiempo. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=13646 La Fototeca. | |||
07 Oct 2017, 09:12 Mensaje: #46743 | |||
| |||
me gusta como se ve ese cultivo.
| |||
07 Oct 2017, 10:13 Mensaje: #46744 | |||
| |||
La verdad es que las fotos son geniales, aunque el que no se pare a pensarlo bien creerá que vives en los albores de la humanidad jajajaja
| |||
| |||
Me han cambiado la medicación, interesante saber que en Francia en 2014 se murieron 110 personas por ello pero que dejan su uso "al criterio del médico", ¿me engordará? (lo que no mata engorda ¿no?) p.d. De momento hace que me siento fatal. | |||
07 Oct 2017, 23:43 Mensaje: #46746 | |||
| |||
Que te pasa Kumicho estas enfermo?? yo tambien tomo unas pastillas asquerosas que si no las tomo cuando voy a dormir me mareo entero...
| |||
08 Oct 2017, 01:54 Mensaje: #46747 | |||
| |||
Kumicho, abandona la medicación y ve modo berserker contra lo que más rabia te dé. Solamente te pido que lo grabes si decides hacerme caso. | |||
08 Oct 2017, 02:47 Mensaje: #46748 | |||
| |||
Odio tener gripe con la nariz tapada cuando te vas a dormir el cuerpo por su puta cuenta se pone a respirar por la boca xD y amaneces que no hablas Nada como ponerte a jugar algo pesado y el ordenador sirva de calefacción | |||
08 Oct 2017, 02:54 Mensaje: #46749 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Oct 2017)Reina Perry escribió: Odio tener gripe con la nariz tapada cuando te vas a dormir el cuerpo por su puta cuenta se pone a respirar por la boca xD y amaneces que no hablas Respira vapor de agua salada o echate un poco de agua con sal a la entrada de las fosas nasales y se te caerá todo el moco. La otra opción es que te masturbes o tengas sexo, creo que la opción de masturbación te sale mas fácil ya que al llegar al orgasmo dilatas los vasos sanguineos y baja la congestión de paso subes las defensas de tu sistema inmunológico. | |||
08 Oct 2017, 03:50 Mensaje: #46750 | |||
| |||
Ese sí es un buen consejo, gatos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)