Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Oct 2017, 16:27 Mensaje: #46761 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No he visto el manga de Sidonia, pero como dices, los diseños de Nihei son espectaculares y más los fondos. ..:Mostrar¡Habla de lo que sea! bb95c5e2e859db39675146a054b995ef--archit¡Habla de lo que sea! 783c72e41a9d44411cfee75ce1c17166--intere¡Habla de lo que sea! tsutomu-nihei-blame-v01-0020-v07-0057 | |||
08 Oct 2017, 18:15 Mensaje: #46762 | |||
| |||
Me vi Maria † Holic y no la he visto hacer la misma expresión Hay que probar con Kakegurui, no la quería ver porque la mona gemidos loco shace que me duela la cabeza, pero todo sea por la rubia. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Oct 2017)Tonoss escribió: Que te pasa Kumicho estas enfermo?? yo tambien tomo unas pastillas asquerosas que si no las tomo cuando voy a dormir me mareo entero... Me operaron de un tumor cerebral y ahora tengo: - todavía un tumor cerebral porque no podían quitar todo (lo que queda está "calcificado") - epilepsia - dolor de cabeza (que ya tenía antes) Por eso tomo ahora mismo 11 pastillas diarias (son tres menos en realidad, pero como estoy cambiando de medicación tengo que tomar más) sin contar los analgésicos "ocasionales" (que viene a ser cada día 1-5 pastillas). | |||
08 Oct 2017, 18:50 Mensaje: #46764 | |||
| |||
Kumicho designado de ir al congreso con dos mazas a poner orden. Yo lo haría jajaja | |||
08 Oct 2017, 21:28 Mensaje: #46765 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Oct 2017)Reina Perry escribió: Más me gusta tu avatar, de dónde es? @k.evin7 (08 Oct 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:Exactamente es de Mary Saotome de Kakegurui, Maria Holic no lo he visto sigue en espera(08 Oct 2017)Reina Perry escribió: Más me gusta tu avatar, de dónde es? @k.evin7 | |||
08 Oct 2017, 22:21 Mensaje: #46766 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Oct 2017)Kumicho escribió:(07 Oct 2017)Tonoss escribió: Que te pasa Kumicho estas enfermo?? yo tambien tomo unas pastillas asquerosas que si no las tomo cuando voy a dormir me mareo entero... ¿Ese padecimiento te reduce la esperanza de vida? | |||
09 Oct 2017, 06:24 Mensaje: #46767 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Oct 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: No he visto el manga de Sidonia, pero como dices, los diseños de Nihei son espectaculares y más los fondos. Esa mierda de fondos los dibuja cualquiera doodleando en clase. Incluso Moon podría. (08 Oct 2017)Nuna escribió: ¿Ese padecimiento te reduce la esperanza de vida? La epilepsia mal tratada (o sea, la que sigue convulsionando) reduce la expectativa de vida, y antes de eso genera deterioro cognitivo, como una demencia o esquizofrenia, poco a poco. La epilepsia bien tratada aún reduce la expectativa de vida, pero no mucho, cinco años como mucho. Evidentemente el tumor lo hubiese matado hace mucho, pero se operó a tiempo. Si lo que queda está calcificado no me preocuparía en el momento. Eso sí, hay que hacerse revisiones por lo menos anuales. Sobre la cefalea, no sabemos una mierda sobre las causas específicas, así que tratarla es difícil para cualquier médico. Tambien depende del tipo de cefalea, eh. | |||
09 Oct 2017, 12:50 Mensaje: #46768 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Oct 2017)Nuna escribió: ¿Ese padecimiento te reduce la esperanza de vida? Ojo del Deseo lo ha explicado bien, aunque mi caso es un poco distinto, porque tengo un tumor muy raro y según los pocos datos que hay la esperanza de vida era de dos años desde que me operaron, pero eso fue hace ¿5? (la verdad es que no lo recuerdo) Me hacen una resonancia magnética cada año (aunque quieren cambiarlo ahora a cada dos años) para asegurarse que todo sigue igual. Los efectos sobre la vida tomando mucha medicación ya es un poco más complicado. En mi caso la causa de la cefalea está claro, pero eso solo significa que saben con seguridad que no hace falta hacer inventos y que tramadol (un mórfico -lo que la gente normal llama morfina) es una solución efectiva. Cada x tiempo voy subiendo la dosis (para los que saben del tema, ahora mismo tomo 4x50mg, porque el retard de 200mg no vale un churro) por lo que al final tendré un problema. No sé si debería preguntar sobre la vicodina (otro mórfico, pero creo que es más fuerte) | |||
09 Oct 2017, 13:32 Mensaje: #46769 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:(08 Oct 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: No he visto el manga de Sidonia, pero como dices, los diseños de Nihei son espectaculares y más los fondos. Qué cosas dices. Pero oye, su estilo si que da ese aspecto, el de dibujado en clase a puro trazo de bolígrafo, incluso te puede parecer una mierda ¿porqué no?, pero no estoy de acuerdo en que los puede dibujar cualquiera, hay que estaŕ muy jodido para dibujar lo que dibuja Nihei, y me gusta. | |||
09 Oct 2017, 15:31 Mensaje: #46770 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Oct 2017)Kumicho escribió:(08 Oct 2017)Nuna escribió: ¿Ese padecimiento te reduce la esperanza de vida? Para, para, para.... ¿Estás deshauciado? ¿Vives con la angustia de la muerte o piensas que nadie muere en la víspera? A lo que voy es ¿No llegarás a la ancianidad? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)