Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
sólo venía a recordar que si mañana chile clasifica al mundial, hay foto de @Nuna ^.^
| |||
09 Oct 2017, 20:36 Mensaje: #46772 | |||
| |||
Le va pasar lo mismo que Argentina
| |||
09 Oct 2017, 20:40 Mensaje: #46773 | |||
| |||
No poder fumarse un puto puro en tu propia casa porque a las visitas les molesta e_e llegan sin aviso y quieren plato servido | |||
09 Oct 2017, 21:18 Mensaje: #46774 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Oct 2017)Nuna escribió: Para, para, para.... ¿Estás deshauciado? ¿Vives con la angustia de la muerte o piensas que nadie muere en la víspera? A lo que voy es ¿No llegarás a la ancianidad? Muy improbable que llego a la ancianidad, pero no vivo con la "angustia de la muerte", porque no tengo nada pendiente, aunque en el último momento me imagino que habrá algo sobre lo que digo ¡coño, debería haber hecho...! Cuando casí morí hace unos años me di cuenta de lo que importa y -quizás lo más importante- que no hay que dejar nada para mañana. Así que mi lema es Carpe Diem y estoy tranquilo. | |||
09 Oct 2017, 21:23 Mensaje: #46775 | |||
| |||
joder kumicho, eso lo dice mi tio o.o que me has sacado la mitad de aliento por algo tan simple y tan complejo(para mi) a la vez
| |||
09 Oct 2017, 22:06 Mensaje: #46776 | |||
| |||
Carpe Diem es un mantra tan simple y conciso que muchas veces se olvida en todo el ajetreo moderno. (09 Oct 2017)Reina Perry escribió: No poder fumarse un puto puro en tu propia casa porque a las visitas les molesta e_e llegan sin aviso y quieren plato servido Pues que se jodan. Nadie los invitó. | |||
| |||
De tanto tiempo fuera que no recuerdo donde debería ir una pregunta así pero ahí va. Quiero descargar Game of Thrones completa y en Khalidà óptima. ¿Alguien conoce algún sitio que tenga la serié en Cálidad competente -Audio Original, Con o Sin subtítulos, mínimo HDTV 720-? Ahí si me cae otra advertencia por hablar se series americanas en un foro de anime japonés pues procuren que no tarden tanto tiempo en vencerse. | |||
| |||
Tal vez podría ir en éste tema Hablemos de series y peliculas (no anime) Pero al fin y al cabo esto es habla de lo que sea. Creo que tendrías que probar tu suerte, ya que cuando googleas "descargar Game of Thrones" te salen tropecientas páginas, la mayoría dicen que son calidad HD, pero ya tú sabes que hay gente que llama HD a cualquier cosa arriba de los 100MB. Edit: Pues lo dicho saul, ya en los primeros resultados que tira Google deberías encontrar alguna opción que te satisfaga. | |||
10 Oct 2017, 18:24 Mensaje: #46779 | |||
| |||
Yo lo baje de rarbg, puede que haya otro sitio mejor, pasen el dato | |||
10 Oct 2017, 20:50 Mensaje: #46780 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Oct 2017)Puppix escribió: sólo venía a recordar que si mañana chile clasifica al mundial, hay foto de @Nuna ^.^ Habría que repasar los términos de “la foto” Y es que hay muchos vacíos y lagunas con las que se puede “escapar”. Veamos! Cuando hablamos de foto,a qué nos referimos @Nuna ? A una foto tipo Selfie con los colores de chile? A una foto en la que sales desnuda,depilada de cejas para abajo y embadurnada en nata y miel? En una foto con otro pololo que tendremos que tapar con el dedo o recortar para que no nos corte el royo! Y bien mi querida @Nuna ! Que será? Y de haber goleada y supremacia Chilena muy por encima de su rival,puede que esa foto se convierta en un Pack? Una orgia de fotos Y de no querer subirlo al foro, pues link y privado! Como mínimo a los usuarios más... digamos estimados Chi- Chi- Le!! Danos una alegría! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)