Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
25 Jul 2012, 17:20 Mensaje: #1151 | |||
| |||
RE: Peticiones
KDK creo que han subido las pelis 1 a 5 y lo que es la serie de tv osea el primero el Saint Seiya a Secas The Hades no he visto nada todavía subido o eso o me he comido alguna subida y lo mismo con las ultimas dos sagas pedidas de SS | |||
25 Jul 2012, 17:21 Mensaje: #1152 | |||
| |||
De saint seiya se puede borrar el primero y los 2 últimos, hay que dejar todos los de meiou hades
| |||
25 Jul 2012, 17:31 Mensaje: #1153 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jul 2012)Anhestemes escribió: KDK creo que han subido las pelis 1 a 5 y lo que es la serie de tv osea el primero el Saint Seiya a Secas The Hades no he visto nada todavía subido o eso o me he comido alguna subida y lo mismo con las ultimas dos sagas pedidas de SS Sobre Hades no hay nada subido aun . Es difícil de encontrar xD | |||
| |||
Estan ayudando a depurar la lista del primer post? Aishiteruze Baby Frozen Layer Fansub x Ejm lo he visto subido http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1531 | |||
25 Jul 2012, 17:37 Mensaje: #1155 | |||
| |||
Si es que hace mil que no actualizo la lista, a ver si me quito la pereza de encima, jejejeje.
| |||
25 Jul 2012, 17:45 Mensaje: #1156 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jul 2012)Klez escribió: Estan ayudando a depurar la lista del primer post?lo acababa de poner hace 5 comentarios... | |||
25 Jul 2012, 17:48 Mensaje: #1157 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
25 Jul 2012, 18:10 Mensaje: #1158 | |||
| |||
Ok, luego actualizo Anhes, si es que estoy hecho un vago D; He comparado ambas versiones, me quedo con la de Anhes, siento darte trabajo >.< Me he quedado con esa porque la traducción es mejor, simplemente. xD Gomen Vill, agradezco tu interes (y tu subida, dicho sea de paso) | |||
25 Jul 2012, 18:17 Mensaje: #1159 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jul 2012)pacodosean escribió: Ok, luego actualizo Anhes, si es que estoy hecho un vago D; Pues si queréis posteo los tomos tengo editados en tomos hasta el 19 busco en un momento los otros que los tengo por capítulos y creo que es más cómodo el ir bajando por tomos | |||
| |||
Borra entonces la OST de Full Metal que ya está subida la primera parte y estoy subiendo las 2 siguientes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)