¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 05:39

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Oct 2017, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2017 23:54 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22731

RE: ¡Hablemos de Anime!

Flojos como 2013, 2015, 2016, 2017, ... En cuanto a series claro está. De películas opino otra cosa, mas cuando este año salieron las pelis de Yuasa. Cualquiera cosa que haga ese hombre mínimo es decente, pero suele ser muy buena.
12 Oct 2017, 00:45
Mensaje: #22732

Acabo de ver la lista de películas estrenadas el 2017 en MAL y la mayoría son una mierda y el resto son mediocres. No sé si pienses que Yuasa salva un año entero, pero si es así estás en uno de tus típicos delirios. Incluso el año pasado fue mejor con basuras como Shitkai: Bloat the lensflare (también conocida como Kimi no Na wa) y Koe no Katachi, que, aunque mediocre y aburrida, por lo menos tiene buen arte.

12 Oct 2017, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2017 01:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #22733

Bueno, para empezar que quede claro que odio los doblajes en general. Pero...

Hace días me entere que DBS tenia la gran mayoría de sus actores de doblaje latino originales y me puse a verla hasta el episodio 42...y bueno...los primeros capítulos me parecieron graciosos. después al ver las peleas para mi gusto no me parecieron emocionantes y a veces me distraía por alguna cosa y dejaba de ver xD..en general es una serie un tanto floja que entretiene en algunos momentos mas que en otros..el doblaje pues se les reconoce. ya que reunieran a los actores de doblaje original y hace que la serie se vuelva ligera de ver..ademas ya nació Pan. y quiero ver que cosas hace jajaja

spoiler:
Mostrar
PD: Honestamente la vi por que me enamore de 18 Super y me dieron muchas ganas de escucharla en latino...y me encanto!! Amor Loco xDD
Por ella veo hasta lo inimaginable <3 xD
12 Oct 2017, 02:16
Mensaje: #22734

(11 Oct 2017)IkaroTeseo escribió:  Flojos como 2013, 2015, 2016, 2017, ... En cuanto a series claro está. De películas opino otra cosa, mas cuando este año salieron las pelis de Yuasa. Cualquiera cosa que haga ese hombre mínimo es decente, pero suele ser muy buena.
Al final cada uno se queda con su óptica, está claro que, si tomamos el total de series que salen al año, que rondarán los 200, incluso aunque hayan 40 series destacables, es un año flojo, ni un cuarto de lo que salió siquiera es rescatable, pero para otros que haya 20 ya es un año dpm.

Hasta ahora este 2017 me está pareciendo el más flojo en años, de la década si me apuras, por más Rakugo o Uchouten que hayan sacado. Estuve revisando, y de esos años que nombraste, así rápido sin fijarme mucho, siempre rescato al menos 10, que para algunos van a ser pocos, pero para mi es aceptable, obviamente quisiera que hayan más, pero es lo que hay.

Otoño es la esperanza de este año, y mal no empezó, habrá que esperar como sigue.
12 Oct 2017, 03:49
Mensaje: #22735

Seré la excepción a la regla y diré que este año me está gustando bastante. Mi favorito desde que llevo viendo series de temporada, incluso sobre 2014. El único del que "rescato" más de cinco, de hecho.
12 Oct 2017, 07:02
Mensaje: #22736

He estado mirando 2014 y fue un gran año, pero muy muy bueno, si señor. De este año podré decir dentro de un par de años, cuando haya visto algo (no suelo ver anime de temporada).
12 Oct 2017, 07:20
Mensaje: #22737

Otra vez la misma conversación de siempre? al menos dejen un par de meses o sacaré Code Geass Risa
12 Oct 2017, 07:41
Mensaje: #22738

xD, jajajajaja, este tema ha pasado de semestral a quincenal.

PD: Es culpa de Brunner Llorando (ya no tiene gracia el chiste, soy tan desgraciado).
PD 2: Es culpa de Seposi por no traernos noticias frescas tan a menudo.
12 Oct 2017, 08:01
Mensaje: #22739

En los 90's esto no pasaba, claro porque a las series de mierda que hubo en los noventa nadie les da bola, hay mierdas viejas que son peores que las mierdas de ahora, la diferencia es que ahora hay mas cantidad xd

12 Oct 2017, 08:04
Mensaje: #22740

Ahora hay más críticos, salen de debajo de las piedras, necesitan odiar algo, necesitan indicar al mundo (al resto de pobres mortales, cuasi-monos) lo malas que son las cosas.

Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)