Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Dudas al subir un anime [SOLUCIONADO]
Dudas al subir un anime [SOLUCIONADO] |
---|
| |||
Dudas al subir un anime [SOLUCIONADO]
Hola a todos/as Hay algunas dudas que tengo y me gustaría resolverlas antes de poder subir un anime. 1 - En el campo de "Portada" (supongo que es donde va la imagen del anime) me aparece para escribir pero no para subir un archivo, no se si ahí va el link a la imagen o yo estoy equivocado del todo y ahí no va ninguna imagen. 2 - En el campo "Mensaje" yo he puesto la descripción/sinopsis de la serie pero me da en la nariz que ahí no es donde va, al darle a "Vista previa" me pide que lo rellene ya que es un campo obligatorio y no se que hay que poner exactamente. 3 - Esta duda tal vez se resuelva si avanzo al siguiente paso de rellenar los campos pero por si acaso la pongo y es que, no veo donde se pueden subir los links a los capítulos ya preparados en su gestor de descarga. 4 - Creo que esta duda es como la anterior pero tampoco veo donde se pueden subir las capturas de pantalla. Y creo que esto es todo por el momento. Espero vuestras respuestas Gracias y disculpar las molestias | |||
| |||
RE: Dudas al subir un anime
Hola, Maxiux, te explico. 1.- En el campo ''portada'' va el link de la imagen, la cual debes subir aquí: galería de imágenes 2.- No sé por qué te dice que lo rellenes si solo basta unas cuantas letras para que lo acepte, pero en mensaje va; La sinopsis, las capturas (dentro de un spoiler) y los links DD (dentro de un spoiler) en ese mismo orden. 3.- Ya te dije: Van en el campo de ''mensaje'' dentro de un spoiler. 4.- Las capturas también van en el la galeria que te puse en la primera ''respuesta''. | |||
12 Oct 2017, 11:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Dudas al subir un anime
Añadir (llegué tarde ) que el orden es importante en "Mensage" para que quede ordenado en el tracker, fíjate en alguna subida que ya esté hecha. 1 Sinopsis. 2 Capturas en un spoiler. Las capturas se suben aquí, pero a diferencia de las portadas, cada versión ha de tener sus capturas. 3 Enlaces de descarga directa en un spoiles. Siempre en ese orden. | |||
12 Oct 2017, 12:09 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Dudas al subir un anime [SOLUCIONADO]
Ya está solucionado Muchísimas gracias por las respuestas tenéis mi +1 Un saludo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)